Estás viendo la 2 página de opiniones sobre NOVANOR. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Genoveva
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-05-2024

La intervención de Novanor en mi vivienda fue eficaz, resolviendo los problemas de humedad con conocimiento y profesionalidad. Aunque hubo retrasos menores, su compromiso con la calidad y el servicio al cliente fue notable.

María José
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2024

Mi experiencia con Novanor ha sido en gran medida positiva, destacando por su profesionalismo y conocimiento técnico. Su equipo abordó el problema de humedades en mi hogar con eficiencia, aplicando técnicas avanzadas que resultaron en una solución efectiva. Aprecio la comunicación clara y la transparencia que mantuvieron durante todo el proceso.

Sin embargo, es importante mencionar que, aunque el servicio fue en general satisfactorio, hubo momentos en los que los tiempos de respuesta podrían haber sido más rápidos. A pesar de esto, valoro su compromiso con la satisfacción del cliente y su disposición para el seguimiento post-servicio. Recomiendo Novanor a quienes busquen soluciones confiables, teniendo en cuenta que, como en cualquier servicio, pueden surgir pequeños inconvenientes.

Ezm
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-02-2024

Gratuitos????
Vinieron e hicieron el diagnóstico de humedades. Para hacer el contrato tuvimos que pagar más de 3000€. Antes de empezar los trabajos vino un fontanero y dijo que era una fuga. Se confirmó que donde ellos habían diagnosticado humedades había fuga. Cancelamos el contrato (antes de haber hecho ningún trabajo en el domicilio) y se han quedado con casi 2000€ alegando gastos de gestión. IMPRESENTABLES.

Sergio Mantillo
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-06-2023

Super profesionales, nos quitaron las humedades de la casa de campo y se lo hemos recomendado a unos amigos.

A. Bertinez
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Han acabado con las humedades de casa y ahora si puedo disfrutarla
De lo mejorcito

Pedro
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-04-2023
Encuesta

Volvería a utilizar los servicios de NOVANOR.
El servicio que ofrece NOVANOR es: bueno.
El servicio de atención al cliente de NOVANOR es: muy bueno.
Super contentos con su tratamiento.

Berto
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-03-2023

Buena empresa,
han sido rápidos y efectivos, no se puede pedir mas

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-02-2023

Muy contentos, han pasado dos meses desde la obra y la casa parece otra

Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-02-2023

Novanor nos quitó las humedades de capilaridad en la casa familiar, cuando hace dos años lo intentó otra empresa y no pudo.
Muy contentos

Alvar
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-02-2023

Nuestra comunidad quitó las humedades de los trasteros con Novanor y la la obra fué bien, pero sobre todo, ya no entra agua

Luz
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-04-2022

Mi experiencia con Novanor es muy buena. La terraza de mi vecino me lleva generando filtraciones desde hace 10 años y la comunidad la había impermeabilizado dos veces entera y seguia igual.
Novanor la trató el año pasado y no ha vuelto a entrar una gota de agua.
Tardaron un poco en empezar la obra, porque tuvieron que hacer un estudio previo pero luego todo fantástico
Yo los recomiendo

Anónimo

Muy contentos tambien

Matias
Fecha del acontecimiento 23-02-2023

En casa de mi hijo nos quitó las humedades Novanor y todo lo que puedo decir es bueno

Rafa
Fecha del acontecimiento 03-01-2023

Roberto, el comercial que me atendió en el primer contacto con esta empresa me pareció muy bueno.Excelente trato y profesionalidad.

Raúl

Hola, Rafa. ¿Qué me puedes decir con respecto al producto? ¿Te resultó muy bueno o cómo lo describirías?

Maui
Fecha del acontecimiento 23-02-2023

El compañero que nos visitó a nosotros también era encantador y nos explicó la solución muy profesional

Sergio
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Llamamos a tres empresas y Novanor fue la que mas tiempo dedicó a detectar y explicarnos el problemas y la solución, por eso nos hemos decidido por ellos

Manu
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Malos intaladores, mala calidad de los aparatos, pésimos en los tiempos de instalación.
Llevo como 5 meses esperando a que me coloquen una caja y un tubo de 5 metros en mi vivienda y sigo esperando a que acaben el trabajo.

Samuel

¿ por que tanto tiempo ? madre mía si algo de vida o muerte, ni te cuento.

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

cuanto se gana de albañil autonomo

Salvador

No sabía que se podía trabajar como albañil autónomo. ¿Estás seguro de que eso es posible?¿Qué requisitos solicitan para trabajar como albañil autónomo?

Luis Angel
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Muy buena empresa. Nos quitaron las humedades. Rápidos y profesionales. No puedo decir nada malo

Gari

Vaya que bien, pero cuanto tiempo ha tomado hacer todo esto? Me imagino que no ha sido tan facil

Marimar allende
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Hace 8 meses contate esta empresa para las humedades de mi casa,y estoy encantada ya se ha notado ,que no me han vuelto a salir ,las manchas negras . Y mi hija ya puede dormir tranquilasin humedades en su habitacion . Muchas gracias Novanor

Norber
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Son unos cracks. Tras probar todos los inventos del mundo y tener la casa cada vez peor, vinieron los chicos de novanor y en un dia se terminó el problema. Primer invierno sin humedades!!!! Lo dicho, unos cracks

anónimo

Son unos cracks tardando meses para instalar mal una chorrada y mas meses para arreglarla, sigo esperando...

Norberto

¿De verdad sigues esperando? ¿Desde cuando? ¿La empresa no te responde? Estoy sorprendido..

Nora Maguregi
Fecha del acontecimiento 06-01-2022

No he querido opinar hasta estar totalmente segura, han pasado 6 años desde nuestro tratamiento ENCUNOVA en los muros de mi trastero y a pesar de que hemos pasado épocas con lluvias muy muy abundantes, no hay ni rastro de humedad

Julio

Vaya entonces te ha ido excelente con novanor, la recomiendas después de vivir esta experiencia con ellos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-01-2022

Buenas tardes yo voy a hablar de la sede que novanor tiene en bilbao, mi experiencia no ha sido buena. En mi caso teniamos hongos en varios puntos y SI nos explicaron muy bien qué iban a hacer. Tratamiento cellglas en los pilares y tratamiento Thercam en las paredes que lo necesitaban, todo muy bonito 5años de garantia y 5000 euros de presupuesto. Al de 2años una pequeña humedad en uno de los pilares todo perfecto, una explicacion, y lo reparan. A dia de hoy tengo hongos en los mismos sitios que antes de la obra incluso algunos mas severos, (todavia no han pasado los 5años de garantia) Lo comunico y me visitan en junio,y me dicen que han salido en paredes no tratadas y no es culpa suya. FALSO. lo dejo por motivos personales hasta hace poco y vuelvo a llamar, Tengo moho en los pilares tratados con CELGLASS y en paredes tambien tratadas. Tengo que decir que en uno de los pilares habia una filtracion de agua(entiendo que eso no es culpa suya) pero en los otros no hay ninguna filtracion y SI hongos. Envio fotos por wasap y ahi ya si, ni se dignan contestarme. Desde luego no voy a recomendarlos a nadie y ademas me voy a dedicar a enviar este mensaje a todos los sitios a mi alcance. Gracias

anónimo

No me creo que no te dieran solución. Nosotros tuvimos una pequeña incidencia, vinieron rápido y la resolvieron

Pepe

Pues no hay que creerse esas reseñas que solo los usuarios dicen cualquier cosa y realmente lo que hacen es hablar mal de la empresa por diversión, me imagino que a ti todo te ha salido muy bien

Manu

De responder y actuar rápido nada de nada, tardan meses en hacer las cosas

Mirari

¿Cuánto tiempo tardaron en aplicar el tratamiento en tus paredes? Lo pregunto porque nunca he hecho algo así.

Verónica
Fecha del acontecimiento 23-10-2019

Me sorprende, Novanor trató mi casa, después la de mis padres y luego la de mi hermano con Thercam y estamos encantados, siempre atentos a pesar de que están a tope de trabajo.
Veo que tu reseña es igual que la de Miren Itxaso de hace unos meses, si sois la competencia, que feo hacer estas cosas

Anónimo

No me lo creo

cliente instisfecho
Tercero

A mi me cobraron casi 15.000 € por unas reparaciones en la terraza y cuando he vuelto a tener humedades me dicen que su trabajo está bien hecho y no se responsabilizan. Respondo que no estoy de aciuer5do y me salen ¡con que si quiero que vengan otra vez tengo que pagar la visita.
Unos getas !!

Chixc
Fecha del acontecimiento 28-02-2026

Ellos te ofrecerian una solucion mas apropiada cara y tu no la cojerias por cuestion de precio, me han realizado varios trabajo y se como trabajan. creo que no estas siendo sincera.

Miren Itxaso
Fecha del acontecimiento 02-01-2022

Buenas tardes yo voy a hablar de la sede que novanor tiene en bilbao, mi experiencia no ha sido buena. En mi caso teniamos hongos en varios puntos y SI nos explicaron muy bien qué iban a hacer. Tratamiento cellglas en los pilares y tratamiento Thercam en las paredes que lo necesitaban, todo muy bonito 5años de garantia y 5000 euros de presupuesto. Al de 2años una pequeña humedad en uno de los pilares todo perfecto, una explicacion, y lo reparan. A dia de hoy tengo hongos en los mismos sitios que antes de la obra incluso algunos mas severos, (todavia no han pasado los 5años de garantia) Lo comunico y me visitan en junio,y me dicen que han salido en paredes no tratadas y no es culpa suya. FALSO. lo dejo por motivos personales hasta hace poco y vuelvo a llamar, Tengo moho en los pilares tratados con CELGLASS y en paredes tambien tratadas. Tengo que decir que en uno de los pilares habia una filtracion de agua(entiendo que eso no es culpa suya) pero en los otros no hay ninguna filtracion y SI hongos. Envio fotos por wasap y ahi ya si, ni se dignan contestarme. Desde luego no voy a recomendarlos a nadie y ademas me voy a dedicar a enviar este mensaje a todos los sitios a mi alcance. Gracias

Melina

Obviamente por todo lo que describe que tiene problemas de humedad y hongos, ahora lo que resta saber es ¿ye les hizo formalmente el reclamo para ejercer la garantía correspondiente a 5 años?, además supongo que debe existir un registro fotográfico o en planos que se pueda usar como soporte de su reclamación.

Nora
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

Estoy valorando poner un aparato para las humedades de mi casa. ¿Sería alguien tan amable de enseñarme la instalación de su casa? Vivo en la zona de Tolosaldea - Goierri. Gracias de antemano!!.

Grillo

Hola, yo busco recomendaciones, por qué te has interesado por Novanor? Qué te han contado?

Aintzane

Hola finalmente has instalado el aparato? Estáis contentos? Estamos valorando si poner o no, pero antes quería saber un poco mas

Mónica

Hola Aintzane, de seguro están contentos. He escuchado hablar muy bien de ellos.

Ziortza

Nosotros tenemos una Central Élite en Alegi y es una pasada, la casa está mejor que bien

Mónica

Que bien, definitivamente deben ser super buenos en lo que hacen, se los has recomendado a algunas personas?

Manu

Ni se te ocurra llar a Novanor, tardan meses oara instalarte la famosa central élite y resulta que lo insatalan mal y no sale aire, más meses para que lo arreglen, yo sigo esperando

Ana

¿Meses? ¿Por qué? ¿Te dieron alguna explicación? Me pregunto si hay que esperar porque mucha gente les pide servicios o les falta material..

Ana m.
Fecha del acontecimiento 23-02-2023

Nosotros tenemos un central elite nova y es una pasado como se nota la mejora en casa. Os gustará

Ana Isabel Ahedo González
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Me pusieron el aparato hace un año y medio, impresionante, por fin es el primer año que no tengo que pintar lis techos de la casa y, se nota hasta el respirar. Encantada, lo recomiendo cien por cien

@Verdosa

¿Y cuánto te ha costado eso? Me gustaría que me ayudaras a saberlo, Ana. Gracias de antemano.

Ana Isabel Ahedo González

Sobre 4.000 €, pero muy bien invertidos, he dejado de tener que pintar los techos de la casa todos los años.

@Verdosa

Vale, vale. Muchas gracias por la explicación, de verdad que me ha servido un montón :) sabes dónde puedo conseguir su número? O los contratas vía correo electrónico?

Juan Cruz
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Hace 2 años que tenemos el dispositivo y ha sido todo un acierto. Las humedades y condensaciones que teníamos han desaparecido. Es un producto recomendable.

Elena E.

Hola, no tengo mucha idea del dispositivo y me gustaría que me contaras si hay costos extras además de su compra, cualquier explicación será agradecida

ANESCU
Fecha del acontecimiento 03-08-2021

Buen servicio y la maquina efectiva , no hemos vuelto a tener humedades , resultados rapidos.

wail

¿Qué tan costoso es el tratamiento de humedades y cuanto tiempo de garantía ofrecen?

anescu
Fecha del acontecimiento 03-08-2021

Buen servicio y la maquina efectiva , no hemos vuelto a tener humedades , resultados rapidos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Después de comprobar tema pagos, me han explicado todo bien y es buena empresa...(eliminado por administrador) fue el que me hizo el estudio y volvió a ponerse en contacto conmigo para explicar todo bien.. gracias!

Alejandro

Pero aún no han iniciado con los trabajos ¿cierto?, por cierto ¿qué tipo de instalación o reparación le van a hacer?

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Después de hablar y aclarar unas dudas económicas todo es correcto y buen personal cualificado..

serch

Empezaron muy bien, al dar buen trato al cliente y aclarar dudas. Saludos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Pregunta a los empleados:
Lo pico que he podido ver de trato bien...lo explican bien y te ofrecen soluciones ...lo malo que se adelantan a cobrar antes de realizar la obra y eso desde mi opinión no es normal yo lógicamente por mí parte cobrarán pero cuando empiece a utilizar el producto mientras tanto no..por lo demás supongo que sean buenos por opiniones varias leídas yo aún no se cómo es el producto contratado..

Alejandro

Bueno, es razonable que cobren un porcentaje como adelanto, pero no todo el costo de la obra o reparación ¿cuál es su caso?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-06-2021

Pregunta a los empleados:
Tengo una filtration de agua en la pared y quiero arreglarla y acondicionador el Sotano por las humedades.se encargan de la fontaneria y albanileria ?

Wadiaa

Buen día, por el alcance del trabajo que describe, pienso que es mejor que los contacte directamente a través de los números telefónicos que puede encontrar en su sitio web. Saludos.

Carmen Valtierra
Fecha del acontecimiento 19-04-2021

Muy recomendables. Nos visitaron dos empresas mas y sin duda estos fueron los que mejor nos explicaron todo. Además nos financiaron sin intereses, que siempre se agradece y mas en estos tiempo

cabr

Hola! ¿podrías hablarme más sobre el trato de los empleados? estoy muy interesado.

13