Opiniones NOVANOR

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-07-13 13:42:36 con un promedio de 5 estrellas
Maria B Bajos

CIF DE NOVANOR?

juanma
@Maria B Bajos 2020-07-03 09:24:20

¿Para que lo necesitas?

Macarena
@Maria B Bajos 2020-07-03 09:24:20

No puedo encontrarlo tampoco. Alguien tiene?

Antonio Gomez

Hace 2 años me instalaron un aparato para mis problemas de condesación. Todos los años tenia que pintar las paredes de mi casa ya que estaba llena de ella, desde entonces no han vuelto a aparecer. Muy contento con el trato y la eficacia del aparato, sin ninguna duda lo recomiendo.

manal
@Antonio Gomez 2020-07-13 13:42:36

¿Alguien también tiene experiencia positiva?

iñigo
@Antonio Gomez 2020-07-13 13:42:36

¿Alguien confirma?

Cristina

Soy personal administrativa y ya van 5 años en mi empleo actual. Últimamente me siento poco motivada desde lo económico, lo laboral propiamente dicho y lo relacional, pues hay desmejoras salariales y esto ha impactado de manera negativa en todo el equipo. Me gustaría probar en otro sector y NOVANOR, del rubro de la construcción, sería diametralmente opuesto en cuanto al entorno que se comparte. Para mi sería un reto atractivo.

Albert

¿A los empleados en NOVANOR les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Borja

Se trata de una empresa reconocida que gira en torno a la rehabilitación de edificios y viviendas. En Novanor también se encargan de trámites y obtención de permisos. Mantiene una formación continua del personal y ofrece muchos beneficios a sus empleados y técnicos, así como también facilidad en los horarios e incentivos. Han crecido creyendo fielmente en el trabajo en equipo dentro de un negocio donde la calidad es esencial y sus trabajadores son la prioridad. En la actualidad ofrecen varias vacantes como albañil con formación y vehículo a cargo de la empresa y Técnico de estudios y gestión de obra. Contacta con ellos para conocer más detalles por su página web: https://novanor.es

aisha
NOVANOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, Técnico de estudios y gestión de obras

Añade el primer comentario sobre NOVANOR. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

kirian noticias

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de NOVANOR

NOVANOR y ponle freno a la humedad

Cristales empañados, paredes deterioradas con pintura desconchada, azulejos que “lloran”, gotitas que corretean por el cristal y se acumulan alrededor de los marcos de las ventanas… si te suenan todas o algunas de estas circunstancias presta atención, son síntoma de que hay un problema de humedades por condensación en tu vivienda. Quizá no te habías dado cuenta porque durante los meses de calor este problema es menos perceptible, pero con la llegada de las bajas temperaturas y las lluvias, hace acto de presencia. La diferencia térmica entre el calor del interior de la vivienda y el frío exterior, la mayor hermeticidad, puede provocar la aparición de humedades por condensación y ser la causa de que tus paredes “tengan vida”. La condensación se produce cuando hay un exceso de humedad en el ambiente algo que favorece la aparición de moho y manchas de humedad en las paredes, techos, alrededor de las

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Para que lo necesitas?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
German noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de NOVANOR publicada en su sitio? Animo la discusión

Terraza a punto y sin filtraciones

Descubre el secreto para tener una terraza 10 Tras superar el duro invierno ha llegado la hora de abrir puertas y ventanas y disfrutar ¡por fin! de la terraza. Estos meses han sido fríos y han estado marcados sobre todo por las intensas lluvias y alguna que otra nevada. El rigor del invierno se ha dejado notar en el estado de la terraza y es posible que hayas apreciado algún desconchón o marcas de humedad. Para evitar un susto y que la cosa pueda ir a mayores, lo mejor es intervenir. Ahora es el momento de disfrutar de la terraza y no está de más hacer una revisión general, ver si hay filtraciones o humedades para, en el caso de ser necesario, hacer una puesta a punto. Lo que en un primer momento parece solo un problema estético, puede convertirse en realidad, en un grave problema para la estructura de

Marc noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de NOVANOR?

TRATAMIENTOS DE ANTIHUMEDAD

Aurora noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en NOVANOR, acaban de publicar noticias

TRABAJOS ESPECIALES