
Opiniones NOVANOR en Colindres
El comercial fue super amable. Cuando hemos llamado al teléfono de asistencia técnica, siempre han sido muy resolutivos, incluso se han desplazado dos veces después para aclararles dudas a mis padres que son muy mayores
Por tu comentario parecen responsables y serviciales ¿crees que haya algo en que puedan mejorar?
Hola Martin, gracias por tu comentario, que bien saber donde se puede contar con la profesionaldad
Pregunta a los empleados:
Al principio teniamos dudas de que funcionara, pero el cambio a sido brutal. Parece otra casa, se respira mucho mejor y la ropa ya no huele mal.
que bien saberlo, ¿y que tal el precio por estos servicios?
Pésima experiencia.
1- El comercial no tiene ni idea de la mano de obra que conyeva el tratamiento de humedades. Por ello, te vende algo que no es real (dónde hacer los ahujeros, el tamaño, tipo de tratamiento según la pared...). Llegan los trabajadores para ejecutar y de lo que has contratado a lo que te van hacer.... No tiene nada que ver.
2- A la hora de solucionar el problema, y devolver el importe, qué casualidad que de cuatro paredes tres tengan un coste de 1000€ menos la que no me han podido hacer y esa justo cueste 200€...
¡Vamos una (eliminado por el administrador) y manipulacion a mano armada!
Muy malos resultados por desconocimiento o falta de interés del comercial, ¿de casualidad hizo algún reclamo formal a la empresa responsable?
Me suena muy raro
Pregunta a los empleados:
Nuestro primer tratamiento contra las humedades con Novanor, fue en el 2011, quedamos tan contentos que este año, los hemos contratado para la casa de verano. Por cierto, técnicos son encantadores.
Muy buenas, sabes si aceptan pedidos fuera de Colindres?
veo que tienen ya bastante experiencia
Si, creo que trabajan en todo el norte de España
Veo que son bastante eficientes y que recomiendas la empresa. Yo estoy interesado en información acerca del trabajo en este lugar ¿Alguien sabe si es una empresa tan positiva con sus empleados como es con sus clientes?
Pregunta a los empleados:
Muy contentos con el tratamiento anticondesacion. Llevabamos 10 años sufriendo olores y mohos y desde hace 2, que nos instalaron el sistema Élite nova, da gusto estar en casa, además apenas entra polvo.
Qué bien! Y los costes cómo son?
gracias por la recomendación
Mi amama tenía muchos problemas al respirar tanta humedad y en cuanto nos puso Novanor la máquina está super bien
Acabamos de contratar con Novanor y me alegra leer tu experiencia
Pregunta a los empleados:
De momento mi opinión es que no son formales. El día 30 de noviembre de 2020 firmé un contrato con ellos, me pasaron por el Banco el 50% del coste de la operación y al día de hoy 22/01/21nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo, estoy pensando en pedir al banco que devuelva el recibo
Efectivamente lo mismo a mi lógicamente yo ni me lo he pensado el mismo día que me han pasado lo he devuelto...no han puesto aún el producto contratado...lo podrán si seguramente pero por el momento no hay producto no hay dinero... lógicamente hablaré con ellos...así desde mi punto de vista no se hacen las cosas..
Buenas tardes ¿le han ofrecido alguna explicación por no haber iniciado el trabajo e instalar el producto?
Hola estoy pensando en instalar un sistema de ventilación mecánica forzada con no amor. Quería saber si finalmente habéis instalado y si estáis contentos con ello. Gracias
Deben ser muy buenos, he oido hablar muy bien de ellos, sin embargo, no te lo digo por experiencia propia.
Están a tope de trabajo, igual se retrasan un poco, pero son muy serios
Pregunta a los empleados:
Nuestra experiencia a sido excepcional, teniamos hongos por toda la casa, incluso en la ropa de los armarios, nos propusieron dos opciones y nos decidimos por la máquina, lo mejor que pudimos hacer, nunca habiamos estado tan agusto en esta casa, sin manchas, sin malos olores...
Encantada con ellos. El personal a sido siempre muy atento. Trabajaron rápido y sobre todo no han vuelto a salir las dichosas humedades.
Novanor es una empresa del sector de la construcción especializada en rehabilitación de viviendas y edificios, ofreciendo servicios de tratamientos antihumedad, rehabilitación energética, instalación de ascensores, reformas técnicas, etc. La empresa le ofrecen buenos salarios a sus trabajadores y beneficios que incluyen plan de salud, formación continua, estabilidad laboral, vacaciones flexibles, entre otros.
Pregunta a los empleados:
No funciona: llevo 11 meses con la máquina de Novanor y no funciona. La condensación se ha extendido por toda la casa.
Estimado Nick; con ese nombre, no nos consta ningún cliente, ni tampoco incidencias abiertas. Le agradeceriamos que se ponga en contacto telefónico con la oficina mas cercana, para que puedan revisar su caso y darle solución a la mayor brevedad. Reciba un cordial saludo
Novanor es una empresa del sector de la construcción, que pertenece al Grupo Mazón y está está especializada en la rehabilitación de viviendas y edificios. Su sede principal se encuentra en Colindres (Cantabria), donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 y as 18:00 h, con sábados y domingos libres.
Poca información del trabajo a realizar. Poca formalidad a la hora de realizar el trabajo, no así a la hora de cobrar. Acabado no satisfactorio y nula actuación por parte de la empresa. Veremos el resultado tras estar 4 meses sin poder pintar la zona de actuación, a la espera del secado
Al no indicar su nombre, nos resulta imposible resolver su incidencia. Le agradeceriamos que se ponga en contacto telefónico con la oficina mas cercana. Un cordial saludo
Pregunta a los empleados:
Hace 2 años me instalaron un aparato para mis problemas de condesación. Todos los años tenia que pintar las paredes de mi casa ya que estaba llena de ella, desde entonces no han vuelto a aparecer. Muy contento con el trato y la eficacia del aparato, sin ninguna duda lo recomiendo.
¿Alguien también tiene experiencia positiva?
CIF DE NOVANOR?
No puedo encontrarlo tampoco. Alguien tiene?
¿Para que lo necesitas?
Soy personal administrativa y ya van 5 años en mi empleo actual. Últimamente me siento poco motivada desde lo económico, lo laboral propiamente dicho y lo relacional, pues hay desmejoras salariales y esto ha impactado de manera negativa en todo el equipo. Me gustaría probar en otro sector y NOVANOR, del rubro de la construcción, sería diametralmente opuesto en cuanto al entorno que se comparte. Para mi sería un reto atractivo.
¿Recomendarías NOVANOR como un buen entorno para trabajar?
¿Te ha gustado el proceso de contratación en NOVANOR?
¿Puedes hacer algo en NOVANOR tú mismo?
Buenas diías, En resumen NO LO RECOMIENDO, razones:
Empezando por el presupuesto, no indican el plazo de la garantía que yo entendí 30 años, como en su propaganda y luego en la fra, son 5 años.
En su trabajo, al menos en mi casa MUY SUCIOS, después de quejarme, mejoraron, solo un poco.
Son MUY CAROS, preguntad presupuestos, antes de hacer nada con Novanor.
En cuanto al resultado, lo he hecho este año, y no puedo opinar, pero mis sensaciones, después de preguntar por otro lado, no son buenas.
Estuvieron en casa, dos días, en total trabajaron alrededor de 12 horas, 2 operarios, el costo operario hora, calculo unos 90€., también me parecen muy caro lo que me han cobrado por los materiales, no he podido comprobar por otro lado, ya que me han dicho que son de Novanor.
Solo digo, comparar e informaros, no fiaros como hice yo, ya que son muy caros, muy sucios, y al menos yo ahora mismo, tengo muchas dudas del resultado.
¿Pero si van según el cronograma? ¿En cuanto tiempo estiman terminar?