Novanotio

Calle Ramírez de Arellano, 17, Madrid

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Novanotio

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Novanotio? Hay horas extra?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Luiiwi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De momento todo bien

Apikawé

Hay un antes y un después de estar en Novanotio, he estado muy contento como programador, proyectos estables y que van evolucionando con el tiempo, al igual que tu formación, te dan cualquier curso y certificación que quieras.

Ceballos

Encantado de estar trabajando aquí, hay un gran trato personal y profesional.

chicapichi - sucursal San Fernando de Henares

La empresa Novanotio S.L. fundada en 1995 y con sede en Madrid, Es una Consultora Tecnológica que suministra personal especialistas en TIC a las empresa en las áreas de Seguridad de la Información, Desarrollo de Software, Telecomunicaciones, Sistemas, Outsourcing TIC y Selección TIC. Soy Programador Java y me interesa obtener información de personas que hayan trabajado allí ¿Como es el ambiente de trabajo, los beneficios laborales y el desarrollo de carrera?

Ceci - sucursal San Fernando de Henares

Novanotio es una empresa de tecnología que se dedica a la programación digital, creación de páginas web y servicios similares. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología.

pichilandero glvz - sucursal Las Tablas

Supe que Novanotio se encuentra en búsqueda de: desarrollador, analista, ingeniero, técnico y programador. A pesar de que me encanta mi trabajo necesito saber primera que tal es el ambiente laboral en esta empresa antes de aplicar. Seria de gran ayuda si pudieras dejar algún comentario como es la misma, muchas gracias!

pichilandero glvz - sucursal Las Tablas

La empresa Novanotio, se encuentra en búsqueda de: desarrollador, analista, ingeniero, técnico y programador. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios sobre la misma? gracias.

LuisMiguel - sucursal Alcobendas

Una empresa con buenas ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabaje como técnico en instalaciones buena paga y buena gestión de empleo.

Markel - sucursal Torrejón de Ardoz

Novanotio es una consultora tecnológica donde se potencia el crecimiento profesional y personal de cada consultor. Todo el mundo es tan productivo y progresista aquí. Disfrutarás de cada momento en el trabajo. La gente es animada y accesible. El trabajo es interesante y te mantiene alerta. Todo evoluciona a un ritmo cómodo trabaje en programación ( buena paga)

JAKUE - sucursal Tres Cantos

Empresa dedicada a la consultoria IT en busca de una nueva oportunidad profesional, has visto nuestras ofertas de empleo en Infojobs, o Linkedin y quieres saber algo más sobre nosotros.Muy buenos equipos y entendimientos buena comida en la cafetería y muchas cosas para aprender y puedes conocer gente nueva y hacer amigos. Horario flexible en DevOps Linux / Apache ( buena paga)

soniaponcemula - sucursal Madrid

Novanotio
Es una empresa consultora informática ubicada en Madrid, he ingresado hace solo 5 meses y me ha parecido una empresa muy comprometida con los trabajadores y clientes, soy ingeniera fullstack y trabajo en el desarrollo de las tecnologías.

Luis - sucursal San Fernando de Henares

El ambiente laboral es muy bueno y eso te motiva a dar más de ti cada día. Cada día es algo nuevo y un motivo para aprender. La confianza y la relación con los empleados es bastante sólida. Se enfocan en el desarrollo del personal interesándose en ellos y escuchando sus peticiones. Cumplen al pie de la letra con los horarios pautados no existiendo ningún inconveniente.

Bryan - sucursal San Fernando de Henares

Compartio una oferta de trabajo para el area de Cordinador para SOC.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los requisitos que se necesitan para laborar en dicha empresa?

¿Hay salarios alto y bonificación en Novanotio del sector Servicios de asesoría y negocios?
¿Qué me pueden comentar de la empresa Novanotio¿Con respecto a sus servicios de Servicios de asesoría y negocios
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?
Vero
Yo personalmente perdí el trabajo por eso me pregunto como es aquí en Novanotio
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
Freddy
Yo no, para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Jessy
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
¿Novanotio funciona en el modo emergencia?

Novanotio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Pruebas de VyV para Hardware, Consultor de Seguridad, Operador N2 Ciberseguridad con Inglés

Ingeniero Preventa CiberSeguridad, Desarrollador de APIs Node.js

Desarrollador Node.JS

Novanotio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador C++/ADA, Ingeniero pruebas software, Asturias (24.000€ - 27.000€ al año), Ingeniero de pruebas SW

Desarrollador senior, Ingeniero de Ciberseguridad

Novanotio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tester aplicaciones móviles, Automatizador de pruebas, Consultor ITSM ServiceNow
Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Novanotio . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Novanotio. ¡Esperamos vuestras opiniones!

DevOps AWS, Operador Cajeros/Aptra, Operador ATM - APTRA VISION, SOLID, Madrid

Novanotio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de pruebas sistemas, Madrid (de 24000 a 33000 €/año), Ingeniero de Pruebas de VOIP, Ingeniero de pruebas sistemas, Madrid (24.000-33.000 € al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Novanotio. Buscan un Ing. Senior Comunicaciones Ópticas, Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?
Novanotio busca personas para el cargo de Ing, Desarrollo Comunicaciones Ópticas, Madrid.

¿Qué quieres saber sobre Novanotio?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Novanotio y Rapimueble.

• Rapimueble recibió más calificaciones (162).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Novanotio: 4.6 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Rapimueble.
  • Tanto Novanotio como Rapimueble publican ofertas de empleo en Internet.
  • Novanotio contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, ingeniero, ingeniero de automatización, y Rapimueble para puestos de: vendedor, dependiente.

Rapimueble opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Novanotio - requisitos típicos: formación Mínima: Ingeniero Superior, grado o Máster en tecnología, formación Mínima: Ingeniero Tecnico, oferta típica: trabajo en modalidad hibrida, contrato indefinido, retribución flexible opcional. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet