Opiniones Novanotio

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-06-11 10:10:31 con un promedio de 5 estrellas
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?
Vero
Yo personalmente perdí el trabajo por eso me pregunto como es aquí en Novanotio
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
Freddy
Yo no, para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Jessy
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
Marie
No creo pero quien lo sabe ...
La empresa Novanotio está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
La empresa Novanotio está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
Novanotio busca personas para el cargo de Responsable De IT, Guadalajara.
Novanotio por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Novanotio utilizáis paneles solares?
Maria Elena
Buena pregunta!
Es posible que en Novanotio sea este tipo de protesta?
María
Ojalá algo cambie pronto
Luiiwi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De momento todo bien

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en esta idea?
Danny
Para mi genial!
¿Novanotio funciona en el modo emergencia?

Deja una opinión sobre Novanotio

Apikawé

Hay un antes y un después de estar en Novanotio, he estado muy contento como programador, proyectos estables y que van evolucionando con el tiempo, al igual que tu formación, te dan cualquier curso y certificación que quieras.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1250 euros hasta 3000 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Novanotio se puede trabajar como: arquitecto, programador, auditor, ingeniero industrial, director
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 952 veces en los últimos 1 meses.
La dirección del sitio web es https://novanotio.es/
Ceballos

Encantado de estar trabajando aquí, hay un gran trato personal y profesional.

Novanotio recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico de Pruebas de VyV para Hardware, Consultor de Seguridad, Operador N2 Ciberseguridad con Inglés
chicapichi - sucursal San Fernando de Henares

La empresa Novanotio S.L. fundada en 1995 y con sede en Madrid, Es una Consultora Tecnológica que suministra personal especialistas en TIC a las empresa en las áreas de Seguridad de la Información, Desarrollo de Software, Telecomunicaciones, Sistemas, Outsourcing TIC y Selección TIC. Soy Programador Java y me interesa obtener información de personas que hayan trabajado allí ¿Como es el ambiente de trabajo, los beneficios laborales y el desarrollo de carrera?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Novanotio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Novanotio es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Novanotio hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Ceci - sucursal San Fernando de Henares

Novanotio es una empresa de tecnología que se dedica a la programación digital, creación de páginas web y servicios similares. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología.

Luis - sucursal San Fernando de Henares

El ambiente laboral es muy bueno y eso te motiva a dar más de ti cada día. Cada día es algo nuevo y un motivo para aprender. La confianza y la relación con los empleados es bastante sólida. Se enfocan en el desarrollo del personal interesándose en ellos y escuchando sus peticiones. Cumplen al pie de la letra con los horarios pautados no existiendo ningún inconveniente.

Bryan - sucursal San Fernando de Henares

Novanotio es una consultora tecnológica donde se potencia el crecimiento profesional y personal de cada consultor.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Cordinador para SOC.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los requisitos que se necesitan para laborar en dicha empresa?

Novanotio está seleccionando candidatos para el puesto Programador Java/SOA, Madrid (de 30000 a 33000 €/año). Pedimos opiniones honestas.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Desarrollador .NET/C#, Madrid en Novanotio? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Programador Java, Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Novanotio? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Novanotio es mejor que su competencia de San Fernando de Henares? En el contexto de los servicios prestados