Novaquality Consulting

Calificación 4.4/5
Avda. de España, 23. Alcobendas. 28100, Madrid.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Novaquality Consulting

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Novaquality Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Novaquality Consulting?

¿Novaquality Consulting ofrece equipos a sus empleados que trabajan como programadores?, o requiere tener su propio equipamiento?

Ray
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Novaquality Consulting es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Novaquality Consulting son: empleador (eliminado por administrador).
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Jamal

Y si no hay ventajas al trabajar con ellos por qué duraste 2 a 3 años trabajando allí?

Alain - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, me llamo Alain y luego de revisar en internet he visto que la empresa llamada Novaquality Consulting, está ofreciendo en estos momentos a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. Es para la empresa importante el recurso personal que poseen.

kirian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo mucho tiempo buscando una empresa que me genere la seguridad de postularme en ella, anteriormente he tenido una experiencia muy negativa porque donde trabajaba los jefes eran muy groseros e irrespetuosos, siempre era la de ellos la última palabra hasta cuando hacían las cosas de una forma errada. Novaquality tiene pinta de ser diferente, pero igualmente me gustaría saber cómo es el trato de los jefes.

Gloria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Abordaron el tema con mucha seriedad y se tomaron decisiones de modo muy ágil. Antes de que el estado de alarma fuera declarado por parte del Gobierno, toda la plantilla estaba teletrabajando.

Nelson - Sucursal Madrid

a pues perfecto! no en todos los lugares han sido tan rápidos y la epidemia ha sorprendido a algunos

claudia - Sucursal Madrid

¿no sabes si tienen algunos vacantes ahora o a lo mejor están reduciendo la plantilla un poco?

Fredss - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Es verdad que en esta empresa se usa mucho el mobbing?

Trabajo impecable
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gran equipo de profesionales

Trabajo Impecable
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gran equipo de profesionales

¿Será cierto que en Novaquality Consulting están ofertando vacantes para trabajar como programadora candidatos que tengan experiencia de al menos un año?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Novaquality Consulting?

Novaquality Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Ibm Cognos Analytics, Técnico de Soporte Mac, Consultor ETL Powercenter

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Novaquality Consulting? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

Novaquality Consulting por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Novaquality Consulting busca personas para el cargo de Programadora Fullstack Angular Y Java Tu Jefe Te Va A Extrañar Novaquality Consulting Está Contratan.

Novaquality Consulting Preguntas frecuentes