Opiniones Novaquality Consulting

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-05-20 08:56:47 con un promedio de 6 estrellas
Gloria - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Abordaron el tema con mucha seriedad y se tomaron decisiones de modo muy ágil. Antes de que el estado de alarma fuera declarado por parte del Gobierno, toda la plantilla estaba teletrabajando.

Nelson - Madrid
@Gloria 2020-05-20 08:56:47

a pues perfecto! no en todos los lugares han sido tan rápidos y la epidemia ha sorprendido a algunos

Esther

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Novaquality Consulting?

Fredss - Madrid

¿Es verdad que en esta empresa se usa mucho el mobbing?

Trabajo impecable

Gran equipo de profesionales

Trabajo Impecable

Gran equipo de profesionales

Anxela
Novaquality Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Ibm Cognos Analytics, Técnico de Soporte Mac, Consultor ETL Powercenter

Sebastian - Madrid

Novaquality Consulting es una compañía de servicios de tecnologías de la información. Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, buenos pagos ! os lo recomiendo el cargo de Consultor Power BI.

Martita - Madrid

Novaquality Consulting es una compañía de servicios de tecnologías de la información. Contamos con una remuneración competitiva en el sector, con flexibilidad en los horarios laborales, con desafíos en cada proyecto que ejecutamos, lo que nos mantiene entusiasmados con el trabajo que realizamos.

Sonia - Madrid

Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio trabajo vida es excelente. Los salarios son promedio. Empresa más bien en resumidas cuentas trabajo como analista tecnica.

Izzy - Madrid

Saludos soy de Madrid, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad.. ¿Conocéis esta consultora? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Novaquality Consulting? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

¿Solicitasteis el puesto Arquitecto Java en Novaquality Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Novaquality Consulting? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Novaquality Consulting está buscando empleados para puestos: