Novarquia project and management sociedad limitada profesional.

Calificación 2.8/5
Calle Virgen de Lujan, 51 - PISO 1 DR, Sevilla, 41011 , Sevilla
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Novarquia project and management sociedad limitada profesional.

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Novarquia project and management sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Novarquia project and management sociedad limitada profesional.?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Novarquia project and management sociedad limitada profesional.
la actividad propia del ejercicio de Arquitectura. Muchas oportunidades de capacitación y en el lugar una formación estupenda, me sentí realmente comprometido. La paga es genial en la actividad de arquitectura.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Novarquia Project and Management siempre tiene proyectos nuevos y en curso, un correcto balance entre la arquitectura y la ingeniería hace que esta empresa sobresalga por encima de otras. La forma en que gestionan todos los proyectos es impecable, trabajo con ellos desde hace tiempo y he adquirido muchos conocimientos en varias areas, sobre todo a posicionar marcas y hacer de ellas incluso franquicias. Los jefes se preocupan mucho porque todos estemos a gusto y toman muy en cuenta nuestras opiniones a la hora de hacer los proyectos, si hay algo que no nos gusta solo hay que decirlo, por ello siempre hay un buen ambiente laboral y lo mejor de todo una buena remuneración.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Novarquia project and management sociedad limitada profesional. La actividad propia del ejercicio de arquitectura. Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Novarquia Project And Management Sociedad Limitada Profesional. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Novarquia Project And Management Sociedad Limitada Profesional. ubicada en Calle Virgen de Lujan, 51 - PISO 1 DR, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Novarquia Project And Management Sociedad Limitada Profesional. es Sociedad limitada profesional. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La oportunidad de participar en múltiples proyectos está enriqueciendo mis habilidades para trabajar con otros, horas agradables que pueden ser calmadas o de mucho movimiento, tiene sus respectivos beneficios a parte de la digna remuneración.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Novarquia project and management sociedad limitada profesional., ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Novarquia project and management sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes