Opiniones Novasalud Servicios Sanitarios

¿Novasalud Servicios Sanitarios cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como enfermera en Novasalud Servicios Sanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Novasalud Servicios Sanitarios?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-07-13 09:16:44 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Gregory - sucursal Barcelona

He escuchado que Novasalud es una de las mejores empresa que brinda soluciones y servicios en el sector sanitario. Cuenta con una jornada laboral completa y dos turnos de trabajo con descanso entre ellos.. los días libres son los fines de semana.

garfild - sucursal Barcelona

Buenos días, soy enfermera titulada con experiencia, busco nuevas oportunidades y sé que Novasalud Servicios Sanitarios ofrece servicios de consultoría en wellness, programas de salud y bienestar laboral, etc. Quiero saber si hay vacantes disponibles y como participar en el proceso de selección, para pasar a formar parte de su plantilla de profesionales, además me gustaría saber ¿el tipo de contrato que ofrecen es temporal o indefinido? Muchas gracias su atención y espero su respuesta.

¿Es cierto que Novasalud Servicios Sanitarios brinda bonos alimenticios extras al trabajador que tenga más de 2 hijos como insentivo a la Pro-creación?

Deja una opinión sobre Novasalud Servicios Sanitarios

paloma - sucursal Barcelona

Nova Salud cuenta con múltiples servicios para brindar dentro del área de la salud. Están ubicados en Barcelona, no es difícil llegar hasta allá, están en Travessera de Dalt, podéis ir en vehículo o también caminando, como preferáis.

Aitana - sucursal Barcelona

La empresa Novasalud Servicios Sanitarios S.L. ofrece al público programas de salud y bienestar, recetas deportivas, consultorías y servicios asistenciales. Al conversar con algunos de los integrantes del personal pude notar que consideran que trabajar para esta empresa les permite crecer profesionalmente, además de adquirir una gran cantidad de conocimientos. Me interesa saber si les garantizan cursos o capacitaciones a los empleados o si deben actualizarse por su cuenta.

Nico - sucursal Barcelona

Hola amigos, estoy en busca de información sobre el ambiente laboral de Novasalud Servicios Sanitarios ya que tuve una experiencia pésima en mi anterior trabajo, los salarios eran muy bajos y se cumplían muchas horas extras que al final no eran muy bien remuneradas. Deseo trabajar en esta organización, por ello quisiera saber si es similar en esos aspectos para no revivir malos momentos, gracias.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
er betiko
¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?
¿Cómo los empleados Novasalud Servicios Sanitarios organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?
Novasalud Servicios Sanitarios recientemente recluta para puestos de trabajo:
DUE análisis clínicos Madrid, DUE Análisis clínicos en Parla
Rebecca - sucursal Barcelona

Es un lugar en el que los clientes son lo más importante para la administración y para el personal médico, la atención al cliente y el trato que se les brinda es una calificación 10 de 10. Sigan así y serán muy exitosos!

Ali - sucursal Barcelona

Tiene excelente servicio al cliente y buenos productos de salud, y mi papá se encarga de la organización del lugar, tiene ya unos años ahi y cuenta con un buen ambiente laboral, su sueldo es bueno y tiene prestaciones de ley.

Melania - sucursal Barcelona

hola yo me desempeño como enfermera en Novasalud Servicios Sanitarios; estoy muy contenta de haber conocido esta empresa pues me ofrece mejores condiciones que cualquier otra en la que haya trabajado en el pasado, os recomiendo a cualquiera.

cristian - sucursal Barcelona

Novasalud Servicios Sanitarios ofrece servicios de medicina integral pensados para englobar al paciente como un ser biopsicosocial. Alguien que haya trabajado aquí de enfermero quisiera opinar cómo ha sido su experiencia laboral? Los escuchamos!

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Novasalud Servicios Sanitarios?
PP

En Novasalud Servicios Sanitarios continúa la selección para el puesto Licenciado en Medicina. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

En Novasalud Servicios Sanitarios se lleva a cabo una selección para el puesto Psicólogo/a para empresas. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Novasalud Servicios Sanitarios ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Novasalud Servicios Sanitarios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Novasalud Servicios Sanitarios suele durar 4 - 8 horas.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 0 calificaciones es 0. Para calificar la empresa, haga clic aquí Novasalud Servicios Sanitarios.
La empresa reclutó 261 veces dentro de 9 veces.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Novasalud Servicios Sanitarios?
Las opiniones actuales sobre Novasalud Servicios Sanitarios están disponibles aquí: Novasalud Servicios Sanitarios
Novasalud Servicios Sanitarios busca personas para el cargo de Grado En Enfermería Murcia.
Novasalud Servicios Sanitarios busca personas para el cargo de Grado De Enfermería Soria.
Novasalud Servicios Sanitarios busca personas para el cargo de Enfermería Asistencial Tres Cantos.
Hay una nueva oferta de trabajo en Novasalud Servicios Sanitarios. Buscan un Grado En Enfermería En Tres Cantos.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermera en Novasalud Servicios Sanitarios - requisitos típicos: valorable experiencia previa en la realización de análisis clínicos con sistema Monovette, y en la lectura de volantes, valorable experiencia previa en la lectura de volantes, tortosa, Tarragona provincia, oferta típica: jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 hs, jornada laboral lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1700 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet