Novaservice Malaga

CIF: B93199529 Teléfono: +34 952 00 01 71
Calificación 4.5/5

Opiniones Novaservice Malaga

4.5

En Novaservice Malaga se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Novaservice Malaga?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Novaservice Malaga, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en transporte con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

SLS
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Que tal es el ambiente de trabajo en departamento comercial??

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Novaservice Malaga es una empresa que se dedica a prestar servicios de comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc Es una buena empresa ya que tenemos buen ambiente laboral, las jornadas de trabajo con jornadas de medio tiempo. El salario es bueno. Buena empresa.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buenas tardes, me gustaría conocer más sobre la empresa, he escuchado que los trabajadores ofrecen un excelente servicio en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, me gustaría trabajar ahí ¿si alguien que labore en la empresa puede compartir su experiencia sobre el trabajo y las condiciones en cuanto a remuneraciones económicas se refiere? Gracias.

¿Ha habido casos de cuarentena en Novaservice Malaga?

¿Cómo resumirías tu contratación en Novaservice Malaga? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novaservice Malaga. Buscan un Camionero/a.

Novaservice Malaga Preguntas frecuentes