Novatec GROUP

Náquera
Calificación 3.9/5

Opiniones Novatec GROUP

3.9

¿Paga Novatec GROUP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Novatec GROUP?

¿Hay puestos vacantes en Novatec GROUP como cerrajero?

El iluminao
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Una vergüenza de empresa

El iluminao
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Empresa poco seria,no es de fiar

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Cojeis trabajadores con incapacidad

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que entendido que el proceso de selección de Novatec GROUP consta de varias etapas es así? Me comentaron que en principio hacen la entrevista normal de manera presencial, una vez pasas a la segunda etapa te presentan formalmente en una reunión con el resto del personal de la empresa, imagino para que te vayas familiarizando con el ambiente y compañeros

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Novatec es una empresa española con presencia internacional dedicada a la fabricación de partes plásticas para vehículos. Este grupo ofrece estabilidad a sus empleados, además de oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, por medio de sus capacitaciones de personal y cursos de manipulación de maquinaria nueva.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Novatec es una empresa automotriz española, con plantas de producción en Valencia (España), Alcoy (España), Tánger (Marruecos) y en León (México), experta en Ingeniería de plásticos, procesos de moldeo por inyección, con propiedades altamente dimensionales y de apariencia. así como también de técnicas innovadoras como inyección de dos componentes, coinyección y pintura plástica.
Trabaje como comercial con esta empresa, es una gran oportunidad para cualquiera trabajar para la industria automotriz, de la mano de esta empresa pude lograr grandes cosas a nivel personal y profesional, totalmente recomendable como empleador.

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en Novatec GROUP?

¿Qué se siente trabajar en Novatec GROUP de Náquera? ¿Tiene alguna otra sucursal en España?

¿Cómo Novatec GROUP protege a sus empleados contra coronavirus?

Novatec GROUP Preguntas frecuentes