NovaTec Software Engineering España

CIF: B19614205 Teléfono: +34 958 01 43 87
Calificación 4.8/5

Opiniones NovaTec Software Engineering España

4.8

¿Es NovaTec Software Engineering España una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NovaTec Software Engineering España?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Know the perfect flow!

inma
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

No sé si trabaje para una empresa similar a NovaTec, realmente no podría comparar el desorden y lo estresante que era trabajar para ellos. Pero investigando NovaTec, tienen este proyecto de IT para el que me desemvuelvo muy bien, solo me faltaría conocer internamente el proceso de gestión: si es un ambiente relajante, provechoso para el trabajo, y la resolución en equipo. Para subir mi Curriculum

Xx
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Buen sitio, buena gente.

Neus

¿El trabajo aquí te ofrece algunas opciones de desarrollo?

Akin

Cuánta experiencia hay que tener normalmente para ingresar a la empresa?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Esta empresa internacional de consultoría en informática y comunicaciones empresariales, se encuentra ubicada en el centro histórico de Granada. Debido a su céntrica locación, puede accederse desde el aeropuerto y está a 30 minutos de la estación de trenes RENFE.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

NovaTec Software Engineering España es una empresa que presta servicios de actividades de programación informática. Trabajamos en consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. El lugar de trabajo es bueno, tenemos excelente equipo de trabajo, siempre estamos en constante formación. El salario es bueno y el horario es de jornada completa.

¿Si alguien se traslada hasta Granada tiene varias opciones de poder lograr encontrar empleo?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en NovaTec Software Engineering España?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa NovaTec Software Engineering España? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

NovaTec Software Engineering España busca personas para el cargo de Database Administrator.

NovaTec Software Engineering España Preguntas frecuentes