Novatek Circuitos Impresos

Polígono Industrial del Sudoeste C/ Illes Medes 7 y 11 Sant Quirze del Vallès
CIF: B60196565 Teléfono: +34 937 21 43 20

Opiniones Novatek Circuitos Impresos

¿Hay buen acceso a Novatek Circuitos Impresos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Novatek Circuitos Impresos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Trabajé hace un par de meses en una empresa fabricante para el sector industrial como la vuestra y no me fue para nada bien. Eramos muy maltratados por nuestros superiores y al momento de suceder la crisis sanitaria fuimos despedidos sin más ni más sin que nos remuneraran lo que en realidad merecíamos. Busco trabajo ahora y me gustaría saber si en esta empresa hay alguna vacante disponible y si pueden darme mayor información sobre las condiciones de contratación. Gracias por la paciencia y atención prestada.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una empresa sobre Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. Acá, lo fundamental es que los empleados estén bien, por ello, tienen la opción de trabajar por turnos, o trabajar de manera nocturna, los horarios son muy flexibles.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Esta empresa brinda una muy buena opción de trabajo. Cada instante en este empleo es de gozo, ya que la cooperación con el equipo de trabajo es muy favorecedora para la vida laboral del trabajador. Es muy gratificante estar aquí y especializarse cada día en las actividades de la fabricación de circuitos impresos principalmente para el sector industrial.

¿En Novatek Circuitos Impresos de Sant Quirze del Vallès se trabaja en sus instalaciones durante jornadas completas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Novatek Circuitos Impresos y cada opinión es útil.

¿La gente en Novatek Circuitos Impresos sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Novatek Circuitos Impresos Preguntas frecuentes