Novatilu

Buñol
CIF: B98197916 Teléfono: +34 961 40 10 00

Opiniones Novatilu

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Novatilu? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Novatilu?

MartaB
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Antes de proponer mi candidatura para cubrir un puesto de trabajo intento buscar la forma de acceder a información de como tratan a los empleados, para mi es fundamental recibir un buen trato hagas lo que hagas. Vi una oferta de trabajo de Novatilu hace ya algún tiempo y hice un poco de búsqueda de opiniones por la zona de Vic con personas que habían trabajado o trabajan todavía. No me recomendaron trabajar en esta empresa ni en Benito Urban que son los mismos… no se trata bien al empleado. De entrada tienen que trabajar 9 h al dia, porque sí, no respetan los derechos de los trabajadores. No pueden tener representante de los trabajadores, cuando hicieron el ERTE los pusieron a dedo. Además el año pasado perdieron un juicio por acoso laboral, les denunció una exempleada que estuvo de baja por depresión durante mucho tiempo. Y más cosas poco éticas: durante la pandemia si un trabajador pillaba el covid tenía prohibido informar a salud de sus contactos del trabajo. Decidí no enviar mi CV. Este tipo de plataformas son de gran ayuda. Gracias gowork por vuestro servicio

Cierto, te hacen implicar con la empresa como si fueras socio fundador de la misma. A cambio recibes patadas, malas caras.... son gente muy muy falsa. Entre ellos se muerden, se atacan y se pisotean. Muy mal ambiente. Todos llevan unas caras de amargado que pa qué.
Judas era un angelito al lado de estos.
Obsesionados con vender, vender y vender a cualquier precio. Por debajo de precio de mercado, con comisiones.... lo que sea. hay que llegar a un objetivo y no importa a quien te lleves por el camino.
Tu firmas un contrato de confidencialidad, de que no irás a la competencia (a Fábregas). Jajajajaja
Eso sí, si quieres ver coches de más de 100mil Euros, no hace falta ir a Mónaco, te puedes pasear por el parquing que en la zona reservada siempre cae alguno. ¿van a nombre de empresa o particular?, jajajaja.
Ni iría ni lo recomendaría a nadie. No vale la pena morir allí.

Oliver

Por todo lo que describes, el ambiente de trabajo es bastante hostil ¿Tienen mucha rotación de personal? ¿crees que la empresa subsista en el tiempo?

archie50
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Hay buen ambiente de trabajo?
Hay mucha presión?

Laverdadsiempre
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

No es cierto que estén en la comunidad Valenciana. Pillaron una dirección allí durante todo el follón político catalán para no perder ni una sola venta por temas políticos. En la comunidad valenciana no tienen ni un solo almacén... no tienen nada allí. No quieren que se les vea como catalanes, para no perder ventas en el resto de comunidades. Pero son Catalanes de Vic, lo que pasa que son chaqueteros, a los indepes les diran que son indepes y a los que no son indepes les diran que no lo son

Shooter

La verdad es que los empresarios sean catalanes o no, cambian de ideas o bandos políticos según sus propios intereses. Puede que en la comunidad Valenciana no tengan oficinas ni almacenes, pero si la ley no contempla un castigo para eso, simplemente se salen con la suya ¿no lo crees?

Laverdadsiempre

Si, es legal tener una dirección fiscal donde te dé la gana… yo no cuestionaba la legalidad de eso precisamente.
Ellos hacen otras ilegalidades, más gordas… como poner a la plantilla en Erte por covid y presionar a muchos empleados para que trabajaran cobrando el paro y sin tan siquiera ellos pagar algún tipo de compensación a sus empleados. Lee por aquí y verás lo que se cuece con esta gente.

Masluz
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Presionaron a los empleados para que trabajaran durante el ERTE. Nunca compensaron el esfuerzo que hicieron tantos, trabajndo cada dia, estando en el paro. Además de incurrir en un grave delito administrativo, se trató muy mal a la gente. Hubo gritos, muchos gritos

Cloe

Podrías explicarme qué es eso del "ERTE"? Me has dejado con la duda y no sé qué tan grave sea lo que hicieron tus jefes

Masluz

Pusieron a toda la plantilla en ERTE, pero pidieron a todos los que podían trabajar desde casa, que trabajaran igualmente. Lo grave de esto es que la plantilla estaba cobrando el paro pero trabajando desde casa... la empresa estafó al empleado (estaba solo cobrando el paro) y a la seguridad social. La empresa se ahorro el sueldo de los empleados y los costes de la seguridad social. Piensa que hubo gente que trabajó durante muchos meses desde casa y estando en ERTE (o sea en el paro) No te parece grave?
Esto lo hicieron con los empleados de NOVATILU y con los empleados de BENITO (los propietarios son la misma familia)
A mi me parece una (eliminado por el administrador) enorme, vamos.

Cloe

Si fue cierto que muchos empleados trabajaron desde casa o cualquier otro lugar, estando en ERTE, tienes toda la razón y como dices se estafo tanto a los trabajadores como a la seguridad social, pero ¿no se hicieron denuncias o procesos administrativos por eso? lo pregunto porque es algo grave y no es tan fácil de esconder, sobre todo si los empleados están descontentos por no habérseles compensado adecuadamente.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No es cierto que diseñan y fabrican todo ellos como indican en su pagina web. No fabrican nada y diseñar poco porque lo copian casi todo a sus competidores. Lo mismo para Benito que es de la misma familia de pinochos.

Totalmente cierto

Fátima

¿y no existe una ley en contra del plagio?

MI NICK
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

TODO CHINO.
Calidad ya imaginais. Eso sí, precios de 1ª.

No fabrican nada. Como mucho montan las piezas chinas que les llegan en contenedores.

Odian a la competencia a muerte. No dudan en pisotear a quien sea. Venden a almacenes y a particulares. La cuestión es vender y vender.
El problema es cuando les explote el chiringuito, los trabajadores que se han dejado allí la vida se iran todos a la p.calle.

Lo del ERTE es cierto. Trabajando desde casa y cobrando del paro. Beneficios redondos para la empresa que encima pidió subvenciones porque tenía la plantilla en ERTE.

Bastaya
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los compañeros de trabajo son agradables.
Cada trabajador de Novatilu hace horas extra.
Los superiores son irrespetuosos.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Apenas entre me quede sin habla. Este lugar tiene un fantástico horario laboral que permite hacer de todo. Se trabaja cómodo y tranquilo y mis compañeros son geniales. Todos los días recibo una buena impresión.

Maria Sanz

Ane, cual es este fantástico horario laboral fe 9 horas? Nos podrías detallr exactamente el horario que hacen los trabajadores

Berta

También me interesa saber. Estas buscando trabajo allí?

¿Está pasando algo en la compañía Novatilu ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Te obligan a trabajar 9 h al día.
En pandemia presionaron a los empleados en ERTE para que trabajaran desde casa durante meses!
El propietario de la empresa utiliza malos modos con sus empleados.
Escuchan las llamadas de sus empleados para después sacarlas en medio de una reunión y analizarlas peyorativamente
La filosofía de la empresa es inculcar la cultura del miedo
Añadir que se venden como fabricantes pero en realidad no fabrican nada en sus instalciones, solo ensamblan algunos productos fabricados por terceros, lo cual es la mar de legítimo pero no son fabricantes. Los productos para parques infantiles son todos de distribución, provienen de distintos fabricantes, especialmente de Europa del este y China.

Alexandría

¿Qué tiene de malo tener que trabajar de forma online durante la pandemia? ¿Es mejor perder el trabajo? No entiendo esta parte de la opinión, y por lo demás, es terrible que la empresa tenga la cultura del miedo. ¿Sigues trabajando allí?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Nunca he trabajado en esta empresa, pero si mi pareja. Trabajar en casa no tiene nada de malo, solo que si estás en ERTE es un delito por parte de la empresa presionar a los trabajadores para que trabajen desde casa y sin cobrar de la empresa. La empresa se ha ahorrado sueldos y seguridad social, te parece bien?

Alexandría

osea que los pusieron a trabajar desde casa sin ser pagados por la empresa, eso es un delito gigantesco hahahha.. contra el estado y contra la persona que no recibe la totalidad de su sueldo...

Novatilu Preguntas frecuentes