Novavenda

Girona
Calificación 3.8/5

Opiniones Novavenda

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Novavenda?

¿Qué quieres saber sobre Novavenda?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Muy profesional muy bien atención al
Cliente

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Novavenda es un supermercado que vende articulos de todo tipo pero mas que todo comida y articulos de hogar, de este supermercado me han dicho que los trabajadores son capacitado arduamente para desempeñar una buena labor, que los instruyen en cuanto a lo administrativo y lo contable

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Una carnicería impecable una atención 10

Punki

algo mas y bueno puedes contar sobre ellos? vale la pena colaborar con ellos siendo cliente y trabajador?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hago la compra en Novavenda conozco al personal desde hace muchos años nos tenemos confianza, dan una buena atención y hay variedad de productos, conversando con ellos sobre el salario que les pagan, manifiestan estar contentos pues reciben sueldo justo, entre los beneficios cuentan con seguro de salud que en estos momentos es muy necesario comentan, la mayoría es personal fijo porque tienen tiempo laborando en la empresa.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esta es una empresa familiar y gerundense, dedicada a la distribución alimentaria, sus orígenes se remontan al año 1943 en la plaza Calvet y Rubalcaba de Girona (plaza del León). Desde sus inicios, la empresa ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades actuales del mercado. Cuenta con un excelente equipo de trabajadores dispuestos y capacitados a brindar el mejor servicio al cliente.

¿El proceso de selección de Novavenda de Girona, dedicada a comercio se inicia con el envío del CV al correo de la compañía?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Novavenda Girona:Escriba el nombre de la persona con quien tendrás una entrevista de trabajo.
Familiarízate con la pestaña de nuestros empleados.
Prepárese para una entrevista.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Novavenda.

Novavenda Preguntas frecuentes