Cerdanyola del Vallès

Opiniones Novelec Cerdanyola

¿Es Novelec Cerdanyola una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Novelec Cerdanyola?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Novelec Cerdanyola
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa dedicada al comercio al mayor de material eléctrico y material de agua para fontanería y como comercial me he sentido muy valorada.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Novelec Cerdanyola
Me ha gustado ser parte de la emrpesa ha sido un proceso muy enriquecedor en el que he aprendido y me he desarrollado, trbajo en la actualidad como dependienta y me dedico al comercio al mayor de material eléctrico y material de agua para fontanería

christian
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Novelec es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos (fontanería y gas), climatización y redes VDI.
Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Novelec Cerdanyola y sigue siendo así.

Novelec Cerdanyola Preguntas frecuentes