Calificación 4.3/5
Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Novelec Del Sol

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Novelec Del Sol?

¿Qué quieres saber sobre Novelec Del Sol?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Novelec Del Sol obtuve mucha experiencia en el comercio de maquinarias y equipo lo cual me permitió realizar un desempeño implacable que agrado mucho a mis jefes; gracias a esto obtuve beneficios económicos muy buenos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Novelec Del Sol
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. En la empresa aprendí a que si se puede trabajar en equipo y con buen rollo y eso te da ánimos para darlo todo en la comercialización ,muy buen rollo entre todos compañeros, recomendable.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Novelec Del Sol
La fabricación, compra y venta de aparatos y equipos relacionados con el agua, el gas y la electricidad. Los días de trabajo fueron muy relajados, un personal de 10 , todo lo que sabían enseñó sin temor a ayudar, os recomiendo ( buenos pagos)

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa manufacturera que provee a sus clientes equipos y materiales de sistemas eléctricos, de agua y gas. La empresa es líder en su área y con muchos años de tradición. Sus productos de calidad respaldan el profesionalismo del equipo y siempre se enfocan en brindar una atención con máxima excelencia.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El lapso de tiempo donde compartí en esta empresa fue tan provechoso para mi persona porque las enseñanzas que esta daba a todos son tan útiles y muy nutritivos para poder tener un dominio con mayor frescura.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Novelec Del Sol? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Novelec Del Sol Preguntas frecuentes