Novelec Ilerda

Lleida
Calificación 3.9/5

Opiniones Novelec Ilerda

3.9

En Novelec Ilerda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Novelec Ilerda?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Novelec Ilerda su actividad principal comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa joven pero competitiva. Trata a sus trabajadores con respeto y le ofrece grandes beneficios. Capacita a sus empleados con nuevas técnicas, facilitándoles sus actividades.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde me he sentido realmente bien trabajando. Es un lugar que ofrece una amplia cantidad de beneficios y que además trata muy bien a todo su personal creando así un excelente ambiente de trabajo!

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Novelec Ilerda la cual trabaja en la distribución mayorista de materiales eléctricos, redes, fluidos, y climatización, mi trabajo es proporcionar el conjunto de productos y servicios necesarios para solucionar problemas de manera personalizada ( dependiente vendedor). Esto es lo que hace que tenga más de 3 años trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , recomendable.

¿Novelec Ilerda protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Novelec Ilerda. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Novelec Ilerda Preguntas frecuentes