Novicap

Calificación 3.4/5
Avinguda Diagonal, 618, Planta 7F, 08021 Barcelona, España.
Administración
Calificación 3.4/5

Opiniones Novicap

3.4

¿Hay buen acceso a Novicap en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Novicap?

YoMismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Que vayan limpitos

De acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Lako

Que opináis de las condiciones de contrato? Hay algo que os gusta mucho y que menos os gusta?

Gregorio

Para mí, los aspectos más importantes del trabajo son el respeto y la ausencia de presión. ¿Cómo son estos asuntos en Novicap?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

samira
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buen día, me llamo Samira. He estado averiguando sobre la empresa Novicap y ha llamado bastante mi atención su organización. Me comentaron que se encuentran en la Avinguda Diagonal, 618, Planta 7F, en Barcelona, España; más tengo entendido que también cuenta con sucursales en Londres, Madrid y Ámsterdam. Para acceder a la dirección mencionada considero que usar el transporte público es una buena opción ya que hay una parada a 2 cuadras del lugar por la Avenida Diagonal.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes, mi nombre es Mayte, soy Contadora y trabajo para una entidad financiera, sin embargo, estoy buscando un cambio y me parece interesante lo que ofrece Novicap con su plataforma de financiación de facturas para pymes y empresas. Quiero postularme como analista de riesgos, soy una persona analítica, proactiva y orientada a resultados. Por favor digan dónde puedo enviarles mi CV. Espero tomen en cuenta mi postulación y espero por una respuesta.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Novicap se dedica a los servicios financieros e intermediación en la compra y venta de facturas, instrumentos derivados de operaciones comerciales; tengo entendido que es una empresa que valora como es debido el desempeño de sus empleados y les depara rápidas posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

Manuel Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, alguien quien ha usado servicios de NoviCap podría compartir su opinión? Escuche que este fintech es una buena alternativa a la financiación de facturas y pagares, en uno de los pymes donde trabajo ahora buscamos una herramienta parecida. Funciona? Gracias de antemano por la ayuda

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

NoviCap, es una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de forma rápida y sencilla, contamos con personal calificado, experto en el ramo, los cuales perciben, excelentes salarios mas otros beneficios muy buenos, jornada a medio tiempo, con transporte para la movilidad laboral.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

NOVICAP es una plataforma que ayuda a simplificar la financiación de facturas. Para ellos, la ambición, integridad y trabajo en equipo son los tres valores más importantes. Dentro de las áreas en las que puedes aplicar tienen: Business Development, Sales, Software Engineer, Accounting y Finance Manager.

¿La empresa Novicap contrata personas de cualquier edad para el cargo de Marketing Assistant?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Novicap a sus empleados?

Novicap recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a - Promotor de ventas, Sales Consultant, Business Development Analyst (Inside Sales)

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Novicap? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Sales Consultant en Novicap? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Novicap para el puesto Business Development Analyst (Inside Sales)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Por qué en tu opinión la empresa Novicap es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novicap. Buscan un Analista De Crédito Senior. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novicap. Buscan un Strategy Analyst Trainee.

Novicap Preguntas frecuentes