Novo Storm

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Novo Storm

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Novo Storm?

¿Qué quieres saber sobre Novo Storm?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, mi nombre es Aitana y quiero postularme como Programadora de aplicaciones móviles en NovoStorm Software i Tecnología, S.L., la cual ofrece una gran variedad de servicios informáticos y de programación, tales como programación y diseño de páginas web, diseño de aplicaciones para smartphones android y iOS, programas de gestión empresarial, etc. Por favor puede alguien decirme donde inscribirme formalmente y enviar mi CV, gracias.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tengo más de 4 años trabajando como programador y desde que comencé mi formación profesional yo sabía que quería dedicarme al desarrollo de aplicaciones para móviles, fue en Novo Storm dónde encontré la oportunidad perfecta para poder aprender y poner en práctica lo que había aprendido y estoy sumamente contento con este empleo, es bien pagado y siempre aprendo cosas nuevas, no hay nada que se equipare al aprendizaje por medios laborales, es un aprendizaje sólido y muy intuitivo, además, el ambiente laboral es excelente y facilita mucho las cosas.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

NOVOSTORM
Buen lugar para aprender a ser dinámica y ágil.Es una empresa donde cabe lugar al aprendizaje día a día y eso me gusta mucho, trabajo como programador en la empresa de servicios informática y es genial ser parte.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Una empresa dedicada a los servicios informáticos y el desarrollo de aplicaciones web. El personal está muy bien cualificado y cumple sus cometidos a la perfección aunque les falta más habilidad para tratar con la gente.

¿Los empleados de Novo Storm que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

JEU

En Novo Storm buscan una persona para el puesto PROGRAMADOR. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROGRAMADOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Novo Storm recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Novo Storm? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Novo Storm Preguntas frecuentes