Novobox españa

Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Novobox españa

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Novobox españa?

¿Qué quieres saber sobre Novobox españa?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Lo mejor en este trabajo es el ambiente que se respira, lleno de mucho compañerismo y trabajo en equipo. Pero lo más espectacular es el increíble salario que aquí pagan, además de obtener descuentos por comida.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Este lugar de trabajo es sobre Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Los dueños son personas geniales que brindan la oportunidad de estar capacitados y recibir cursos de formación permanente sobre este sector empresarial.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Novobox es una empresa especialista en creación, desarrollo y fabricación de cajas de cartón, estuches, y taquería. Las instalaciones del lugar son cómodas, la relación que tengo con la plantilla de trabajo es cercana y la empresa me concede numerosos beneficios financieros, con los cuales vivo muy bien.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Fabricación de materias plásticas. Mi experiencia en éste empleo ha sido muy buena, el equipo de trabajo es agradable y colaborador. El sueldo ofrecido es muy elevado, la empresa ofrece servicio de transporte cómodo y seguro.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy Asistente Administrativo y Contable, quiero conocer las ofertas de empleo y beneficios que en la empresa Novobox S.L. con sede en Madrid y fundada en 1988, que se especializan en la fabricación de estuches de joyería y desarrollan embalajes de lujo a medida para diferentes sectores: cosmética, vino, perfumería, confección, etc.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Novobox es un fabricante con muchos años de tradición de estuches para joyería de todos sus exigentes clientes. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí quisiera comentar su experiencia laboral con nosotros? De verdad lo agradeceríamos!

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Novobox españa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Novobox españa Preguntas frecuentes