NOVOFERM ALSAL

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones NOVOFERM ALSAL

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NOVOFERM ALSAL?

¿Qué quieres saber sobre NOVOFERM ALSAL?

No los recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Son muy malos

Cato

¿No te satisfizo la calidad del servicio o producto?

un técnico me la arregló

Calidad del servicio pésimos montadores dejaron la puerta para no verla mal puesta y arañazos por todos sitios

Cato

¿Y después del trabajo los soltaste, se fueron sin ninguna explicación?

Muy mala experiencia con ellos
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Cómo material de la puerta no se ve malo pero como servicio al cliente deja mucho que desear, compré una puerta novoferm a su distribuidor oficial de mi zona teniendo multitud de problemas con ella el señor que la puso no se quiso hacer cargo, me puse en contacto con novoferm y no obligaron a su distribuidor oficial a que arreglara la puerta, he tenido mala experiencia así que no recomiendo esta empresa.

Millay

¿El fallo de la puerta es producto de una mala instalación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

José Antonio.
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Pésimos y (eliminado por el administrador) Anuncian en su página web que los automatismos tienen 5 años de garantía y es mentira.

Leon

Que lamentable que haya publicidad engañosa. Me han dicho que la empresa ofrece asesoría personalizada al cliente ¿eso es cierto?

Odeon

Ciertamente tienes que pagar por tal garantía adicionalmente... ¿O me equivoco y simplemente no existe?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Buen ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo

Migue

Me alegra que exista un buen ambiente laboral. Ahora ¿puedes decirme que tipos de contratos ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Tengo puerta de esta marca como repararla en mi zona

Xabier

Hola, buenas noches. Quisiera saber a qué te refieres con tu comentario, ¿has tenido contacto con la empresa o buscas información sobre los servicios que ofrecen? Si alguien puede decirme sobre las condiciones de trabajo con que cuentan los empleados de verdad lo agradezco.

Karol

¿A que te refieres escribiendo "mi zona"? No adivinaremos

Ponte en contacto con la empresa y ellos te buscan solución con el servicio técnico!

Erika

Yo estaba buscando comentarios en el ámbito laboral sobre esta compañía ya que no encuentro mucha información ¿alguien me puede dar una opinión objetiva sobre las condiciones laborales?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

He escuchado que NOVOFERM ALSAL es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de puertas metálicas, donde tengo entendido hacen entrevistas y pruebas de selección cuando tienen un proceso abierto, no sé si lo esté actualmente. Gran oportunidad laboral.

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

NOVOFERM ALSAL es una excelente empresa dedicada a la fabricación de puertas metálicas. Los empleados se sienten cómodos ya que cuentan con sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Dori actualmente necesito un trabajo que ofrezca múltiples beneficios, me gustaría ingresar a NOVOFERM ALSAL porque al parecer es una muy buena empresa para trabajar.
Pero antes quiero saber como es el horario, ¿jordana completa o parcial y si es cierto que pagan por horas extras?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi nombre es Wolfy y recientemente he visto que la empresa llamada NOVOFERM ALSAL, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Novoferm es una empresa dedicada a la fabricación de puertas, portones y marcos, siendo la precursora de este rubro en Cantabria. Me comentaron que necesitan de un auxiliar de ventas, quien debe dominar Excel y saber realizar tablas estadísticas con fórmulas incluidas, así como facilidad de palabra para tratar a clientes y representantes de empresas.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me parece que la supervisión aquí es adecuada no se siente abandono y desinterés por parte de los jefes y tampoco es excesiva para sentir presión, siempre pagan de manera puntual, el entorno está muy balanceado porque todos damos la mejor actitud para llevarnos bien, la formación va de parte de la empresa.

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite NOVOFERM ALSAL elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

Durante mucho tiempo, se ha comprobado que alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y familiar conlleva a una notable mejora en el bienestar general de las personas. ¿Qué programas o recursos ofrece NOVOFERM ALSAL para ayudar a los empleados a lograr un equilibrio entre trabajo y vida privada?

¿Cuáles son las actividades que organiza NOVOFERM ALSAL para sus empleados durante la Semana Santa para disfrutar al máximo esta época?

NOVOFERM ALSAL Preguntas frecuentes