NOVOFORMA

Calvià

Opiniones NOVOFORMA

¿El salario medio en NOVOFORMA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NOVOFORMA?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Fundada por Nicolas Llergo en 2004, cuya experiencia integral se extiende por más de 15 años dentro de la industria, junto con nuestro motivado equipo de profesionales dedicados, en Novoforma nos esforzamos por ofrecer un servicio sin igual. Nuestro equipo prospera en proyectos desafiantes y aspira a ofrecer siempre resultados excepcionales. Nuestros servicios cubren tanto nuevas construcciones como renovaciones, abarcando todo el proceso de construcción desde el inicio hasta la finalización.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta el mobiliario fino, nuestro objetivo es simple, aliviar por completo el estrés de lo que podría ser el más complejo de los proyectos.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Tu experiencia laboral en NOVOFORMA puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

NOVOFORMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA CON EXPERIENCIA, Arquitecto Técnico

NOVOFORMA Preguntas frecuentes