Novomotor Caceres

Cáceres
CIF: B10332062 Teléfono: +34 927 23 75 16
Automotor

Opiniones Novomotor Caceres

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Novomotor Caceres?

¿Qué quieres saber sobre Novomotor Caceres?

Inna
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La verdad tenía muy mala experiencia con (eliminado por el administrador) en la oficina en Marbella. Más importante que primero te cobran prepago y después te ignoran. No volveré por allí para nada. No recomiendo a mis amigos.

Aaron

¿Cuánto tiempo te han ignorado? ¿Y no había forma de pagar por partes? Imagino que te has comunicado con ellos por varias vías y nada ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Cuando contestan el tlf o devuelven las llamadas o estáis sobrados de ventas en estos tiempos

Lou

Te importaría comentar si has llamado dentro de los horarios laborales de la empresa? Muchas veces es uno de los errores que cometemos, quizás es tu caso? No quiero asumir nada, simplemente fue algo que me paso por la cabeza.

Aretxabaleta
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

compre un seminuevo en Novomotor y ha sido una tortura. Mala atencion , cuando pagas el coche ya no quieren saber nada de ti. Te ponen el coche a tu nombre sin que firmes nada...

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mala atencion ,poca seriedad ...No comprar en Novomotor.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Novomotor Caceres es un concesionario autorizado Toyota de mucho reconocimiento y fama, ubicado en el polígono industrial Las Capellanías pone a disposición de los clientes la más variada oferta de vehículos de esta marca y los mejores servicios posventa para el correcto mantenimiento, cuenta además con unas amplias y modernas instalaciones donde he laborado por un tiempo, en el departamento de ventas para ser exacto y puedo decir que ha sido una buena experiencia porque la compañía paga muy buenos salarios y siempre se pueden obtener algunas comisiones adicionales.

Los empleados motivados por las perspectivas de ascenso suelen ser más comprometidos con su trabajo. ¿Cuál es el proceso de selección para ascensos en Novomotor Caceres?

¿Que requisitos son necesarios para que un extranjero pueda ser parte de Novomotor Caceres?

¿Es Novomotor Caceres la mejor empresa en terminos de ambiente laboral, en la ciudad de Cáceres?

Novomotor Caceres Preguntas frecuentes