Novotecnica Sociedad Anonima

Calificación 4.9/5
Avenida del Mediterráneo, 159 - ED LAURA, Almeria, 04007 , Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones Novotecnica Sociedad Anonima

4.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Novotecnica Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Novotecnica Sociedad Anonima?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Revisando por la Internet me tope con "La Voz de Almeria" que cuenta con excelentes noticias desde economía hasta deporte, que garantizan una adecuada información y disfrute para el publico en general. También pude observar algunos comentarios de empleados que laboran en mencionada empresa y afirman el no solo contar con un excelente ambiente laboral, sino que también cuentan con un salario adecuado que les proporciona el sustento necesario para ellos y los suyos, siendo estos sueldos fijos, ademas de recibir excelentes comisiones.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Novotecnica se dedica a la publicación y difusión de noticias de interés nacional e internacional. Como escritor tendrás mucha flexibilidad de horario, muchas veces podrás no estar en la oficina, podrás utilizar tú imaginación y mucho trabajo es fuera, lo que lo hace entretenido.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Llevo 3 años Trabajando con Novotecnica Sociedad Anonima. Esto es una empresa respetable, fuerte en sus convicciones y gratificante para cualquiere trabajador que se encuentre laborando con ellos en la gestión de sus proyectos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En este sitio siempre nos hemos caracterizado por tener un ambiente agradable, en donde predomina el trabajo en equipo, el trato que nos brindan los superiores siempre ha sido el optimo y puedo disfrutar de buenos ingresos económicos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desde que estoy en éste trabajo visualizo mi futuro mucho mejor, estable y en armonía desde que entré a este sitio de trabajo ya que me atrae todo lo relacionado con el asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Todo es bien, nada es malo. Porque, aunque a veces llegues cansado a tu casa, te sentirás lleno de vida por lo productiva que has sido

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Novotécnica Sociedad Anónima nos dedicamos a la gestión del periódico "La voz de Almería". Ello implica un cuidadoso y esmerado trabajo en equipo, que desarrollamos diligentemente dentro de un entorno ágil, respetuoso y colaborativo. Por el cumplimiento de nuestras tareas, devengamos salarios y obtenemos beneficios sumamente gratificantes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Novotecnica Sociedad Anónima es una empresa situada en Almería posicionada en el sector de la consultoria desde hace casi 40 años y que se dedica a ofrecer servicios en consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
¿Alguien sabe si es asi?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Novotecnica Sociedad Anonima y cada opinión es útil.

Novotecnica Sociedad Anonima Preguntas frecuentes