Novoveral plus

C/ NERJA 5 - LOCAL COMERCIAL NUMERO 3 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Novoveral plus

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Novoveral plus?

¿Qué quieres saber sobre Novoveral plus?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Hemos comprado un piso en Novoveral 3. Estamos muy contentos por esta nueva vivienda, todo un cambio, de vivir en un piso antiguo, a esta nueva vivienda, es todo un cambio, hemos ganado calidad de vida.

Felipe

Hola Perla, probablemente, no dejes de acudir a ellos, te guiarán.

Perla

les he enviado un mail, ¿de casualidad sabes cuanto tiempo tardan en responder?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Novoveral plus ha sido bien recibido por los usuarios del foro, quienes señalan que están muy satisfechos con la calidad de las viviendas y destacan la tranquilidad y la buena atención recibida por parte del equipo de la empresa. Has considerado comprar una vivienda en Novoveral plus? Cómo valoras la atención al cliente y el asesoramiento recibido por parte de la empresa?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Solo decir que estamos muy conformes con la vivienda, es un gran cambio, de vivir en plena ciudad de Madrid, pasamos a la tranquilidad del Cañaveral que además está muy conectado. Aquí se respira tranquilidad, la construcción es nueva, es otra vida.

Bernat

¿y no sientes que estas muy lejos de todo el mundo? yo por eso me he mudado a la ciudad haha

mariarosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

He visitado sus oficinas en busca de una nueva vivienda. Muy buena atención, paciencia y asesoramiento.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Trabajo por la zona, he visto las construcciones y hablé con los empleados

Pepe

Entonces por lo que mencionas sabes de primera como trabajan, que te dijeron los empleados? qué opinas de las construcciones?

enmadrid

Las torres se ven hermosas, lo que he hablado con los empleados me comentaron que los materiales y las técnicas de construcción son de calidad superiores a lo que se suele utilizar en el mercado para proyectos como este. Los departamentos parecen muy lujosos. Desconozco bastante sobre construcción, lo que puedo decir es lo que veo y se ven que alucinas. Si económicamente pudiera comprar un piso sin dudas invertiría allí. Mucho más no podría decirte. Pero las oficinas están por allí puedes acercarte y consultar y verlos tu mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Impactantes las torres

Maximiliano

Leí en su sitio web que promocionan viviendas en sus torres. ¿Tu sabes algo de los costos? Las torres se ven muy bien y puedo especular pero preferiría tener datos concretos.

enmadrid

No, de eso no sé nada. Pero están cerca de las torres las oficinas. Si te acercas puedes informarte de primera mano.

Maximiliano

Bueno me tocara acercarme, pero de casualidad tu no me podrías facilitar algún medio de contacto? es para preguntar mejor eso por otras vías, quizás pueda obtener una respuesta.

¿Se trabajar durante los fines de semana en Novoveral plus y crees que es una medida temporal o una práctica permanente?

Esperamos noticias actuales sobre Novoveral plus y sobre cómo está en este momento.

Novoveral plus Preguntas frecuentes