Novum asesores

Calle del Gasómetro, 11, 28005 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Novum asesores

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Novum asesores?

¿Qué quieres saber sobre Novum asesores?

Almudena Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Servicil eficiente y rapido, com acceso a todoa mi documentacion e knflrmacion contable en la nube. Son muy amables y resolutivos.

Sandra

¿Tienes acceso a toda la información o solamente ellos? no me quedo muy claro, disculpa.

Enzo

Hola. Sabéis si tienen una lista de tarifas o hay que ajustarlo personalmente?

ro 35
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los precios que ofrece Novum asesores son asequibles.
Utilizo los servicios de Novum asesores a menudo utilizo los servicios de esta empresa.
Novum asesores tiene buena atención a través de: correo electrónico.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Novum asesores es: recomendable.
Los mejores aspectos de Novum asesores son: servicio al cliente.
Novum asesores ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Novum asesores en: 5.
Excelentes profesionales.

ro35
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Excelente trato y excelentes profesionales.

Excelente despacho profesional

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Novum asesores, es un despacho de asesoría tradicional y online en las áreas Fiscal, Contable, Laboral, Legal, etc., para autónomos y Pymes, que además ofrece un software en la nube donde sus clientes manejan la información de su empresa. Sus profesionales comentan, el genial ambiente que comparten, y el trabajo en equipo excelente, en horarios flexibles y dias de descanso laboral, aunado a los salarios elevados.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Novum asesores es un despacho de asesoría tradicional y online en las áreas Fiscal, Contable, Laboral, Legal, etc., para autónomos y Pymes, que además ofrece un software en la nube donde sus clientes manejan la información de su empresa. Se encuentra muy bien ubicada en la calle Gasómetro próxima a la Puerta de Toledo y cerca del centro de Madrid, desde donde se puede llegar fácilmente en coche, transporte público o incluso a pie.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Novum asesores
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabajaba como contadora en la emrpesa y siempre me trataron muy bien, teníamos buenas instalaciones y los sueldos muy buenos.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En Novum asesores, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en Novum asesores para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

Novum asesores Preguntas frecuentes