Noxco Emissions

C/ DEL MORAL 19 (BAENA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Noxco Emissions

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Noxco Emissions?

¿Qué quieres saber sobre Noxco Emissions?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para Noxco Emissions ha hecho que mi carrera profesional como ingeniero valla en aumento, están innovando en todo momento sus instalaciones son muy buenas y los jefes siempre están contentos con el trabajo realizado.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Noxco Emissions, empresa que se especializa en estudio de ingeniería industrial y arquitectura, construcción, instalaciones y mantenimiento. El equipo de trabajo en la empresa es diverso y siempre se necesita personal en relación a las construcciones, el salario es muy bueno y la compañía es garante de tu seguridad industrial en los proyectos

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Noxco Emissions
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, es la mejor empresa en el mundo, tengo la suerte de trabajar acá y me ha ido genial, en las instalaciones en obras de construcción.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Noxco Emissions Sociedad Limitada es una innovadora empresa que comercializa purificadores de aire destinados a limpiar los gases emitidos por los motores de combustión de los automóviles a gas natural, el cual a su vez usan en invernaderos.

La empresa está integrada por profesionales de áreas muy variadas como arquitectura, ingeniería industrial e ingeniería eléctrica. Las cualidades que más aprecian en sus candidatos son el manejo de varios idiomas y la habilidad para negociar con fluidez.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Noxco Emissions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Noxco Emissions Preguntas frecuentes