Noxifer

CM DE SARRAL A BARBERA
Calificación 4.4/5

Opiniones Noxifer

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Noxifer?

¿Qué quieres saber sobre Noxifer?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

es una empresa con alto nivel tecnologico

Jose Francisco

Y los empleados tienen los conocimientos necesarios para poder usar óptimamente esos equipos?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Noxifer es una compañía de moldes y accesorios para prefabricados de hormigón, ubicada en Tarragona por la Carretera Sarral; cuenta con un equipo de trabajadores cualificados que garantiza atención personalizada a cada cliente y un centro de investigación con la más novedosa tecnología.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cumplí 3 años en la empresa en la cual trabajé y fue una experiencia excelente, mis compañeros en el departamento de administración son personas llenas de carisma y sobre todo habilidades. Valió absolutamente la pena vivir la experiencia en esta empresa.

¿Cuál es el perfil de empleados que buscan las empresas como Noxifer?

Se considera que para que una empresa sea muy buena debe tener personal profesional, ¿Noxifer posee esta característica?

He escuchado que la empresa Noxifer de Sarral ofrece buenos salarios a sus empleados, además de un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué empresas en el sector de Automotor ubicadas en Sarral me recomiendan?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Noxifer hay pocas opiniones.

Noxifer Preguntas frecuentes