Ntl Lanbase

Coslada
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Ntl Lanbase no está verificada

Opiniones Ntl Lanbase

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ntl Lanbase.

2.5

¿El salario medio en Ntl Lanbase depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

En esta empresa las opiniones de los trabajadores no cuentan, pero cuando hay problemas se recurre a estos para que soporten ellos los errores que deberían de soportar quien por cargo son los responsables. Y SI HABLO DE SUELDOS Y DE AJUSTES DE LOS MISMOS.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

¿Quién es el que trabajando o habiendo trabajado en ella la califica así?
Creo que si no tragas con todo te despiden.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Como es posible esta puntuación con la opinión que ha escrito?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La cantidad de trabajo en Ntl Lanbase requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
(eliminado por el administrador)

Nerea

¿osea que si te sabes llevar bien con el jefe todo arreglado? no es muy diferente de otros lugares supongo, ¿algo que agregar?

El palo

Bueno, todo arreglado no. Solo tienes que hacerle la pelota, comerte sus marrones, reír las gracias, y tragar con los horarios cuando deciden cambiarlos....
Eso es todo.
SOLO ESO ES FACIL.

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Ntl Lanbase es mixta.

Hannah

Hola, cuando dices que la jornada de trabajo es mixta ¿puedes trabajar de día y de noche ? ¿las jornadas nocturnas no tienen alguna bonificación adicional?

El palo

La jornada en el papel son diurnas, pero si hay que trabajar por la noche se cambia y si se protesta se reciben amenazas y siempre, repto siempre hay consecuencias.

Juan Carlos F.

No le veo mayor problema que si hay que trabajar de noche, por supuesto siempre con el consentimiento del trabajador y si este no puede o se niega, tampoco debería haber mayor problema ¿cuáles son las consecuencias ante una negativa a trabajar de noche?

EL PALO

@Juan Carlos Creo que no has entendido, no existe consentimiento si no lo cambias ya sabes.... Por cierto repasa el estatuto de los trabajadores y verás que no se puede cambiar de esta forma sin remuneración ...

Verónica L.

Desde un principio es claro que no necesitan ningún consentimiento del trabajador, pero no queda claro cuáles son las consecuencias ¿te despiden, te amonestan o te degradan?

Ricardo Casado
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No respetan la ley, ni en cuanto a normativa laboral ni de prevencion, ni fiscal y ya se encargan de no dejar por escrito lo que no declaran.

annie

Me llama mucho la atención tu comentario porque si realmente no respetan la ley, ¿no crees que tengan demandas encimas? Y que yo sepa, de momento, no es así. Pareciera que sólo quieres hablar mal de ellos.

El palo

No tienes ni idea de lo que pasa.

El palo

Lo que dice es muy cierto

annie

Puede que no tengo ni idea, pero siempre puedes explicarme qué pasa ahí. ¿Por qué es malo trabajar allí? ¿cuál es la causa?

Porque es totalmente cierta aunque, como indica, es casi imposible de probar

Ricardo Casado
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Ntl Lanbase.
La seguridad e higiene en Ntl Lanbase es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
En Ntl Lanbase trabaja menos de 5 personas.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Ntl Lanbase es: mixta.
Cada trabajador de Ntl Lanbase es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Ntl Lanbase busca personas con experiencia.
Para trabajar en Ntl Lanbase deberías saber inglés a nivel nativo.
El administrador no respeta las leyes y amedrenta al trabajador si no acepta sus caseras formas de administrar, con despedirlos.

Awais

Siento que no concuerda muy bien la información que intentas aportar y eso me hace creer que en gran parte es falso. Si tienes alguna prueba de lo que cuentas, deberías compartirla.

El palo

Pues no sé que no te concuerda, lo que expone es totalmente cierto.

Awais

Sinceramente hay partes del relato que son bastante difíciles de creer, quizás soy una persona muy optimista y me niego a creer que estas cosas en realidad pasen; tú trabajas aquí? Me confirmas que todo lo que dice es cierto?

El Palo

Totalmente verdad que los administradores amenazan con el despido.

Awais

¿Y tu jefe? ¿reacciona de alguna manera? ¿o nada? Tienes razón, no debería ser así en el trabajo, que un administrador amenace con despedir a un empleado si tiene una opinión diferente....

@Awais
Creo que se entiende que cuando digo "administrador" quiero decir "jefe".
Y no amenaza por tener una opinión diferente te amenaza por no hacer lo que diga sin rechistar, no existe la posibilidad de opinar.

Awais

Entiendo que sea una situación un tanto compleja, pero considero que esforzándose e intentando comunicarse directamente con los administradores se podría llegar a un acuerde que haga que la situación mejore. Espero que así sea.

El palo

Si, y las condiciones dentro de puestos de trabajo similares son distintas. Los sueldos bajos y como mucha exigencia.

Awais

Si, es una pena que sea así, pero quisiera saber algo. ¿No hay al menos algo bueno que se pueda destacar de ellos?

EL PALO

El problema es que es del administrador del que hablamos. Puedes preguntar lo que quieras, pero esta empresa es pequeña aunque tenga un volumen de ganancias muy grande, y no hay posibilidad de hablar y llegar a consenso ninguno.

POR FAVOR NO BUSQUEIS TRABAJO EN ESTA EMPRESA SI NO QUEREIS DECEPCIONAROS.

El palo

En esta empresa no se puede hablar con nadie, ya que con el que debes hablar es el responsable de la situación

El palo

En esta empresa si hablas recibes recriminaciones, y perderas el trabajo

El palo

En esta empresa es imposible hablar con los "administradores" ya que son estos los que mandan y por tanto el problema

Porque es totalmente cierta

Román H.

He leído con calma cada uno de los comentarios de este hilo y me pregunto, si el trabajo es tan malo y los tratan de tan malas formas ¿por qué no buscan algo mejor o es que se gana mucho dinero? al principio Ricardo Casado dice que no está satisfecho con su salario.

El PALO

@Roman H. Creo que la demagogia sobra. El problema no es buscar otro trabajo. Creo que en esta página se pregunta por la opinión y condiciones de esta empresa para que el resto de personas las conozcan. Si la solución es irse de ella? Es algo que pasa recurrentemente con casi todas las personas que entran. Por lo tanto ,. Ya sabes....

Román H.

Claro, mi intención al entrar a esta página es para indagar las condiciones de trabajo en la empresa y veo que hay mucho en contra de los trabajadores, por eso pregunté ¿por qué no buscan algo mejor? ahora, si tu me dices que esa no es la solución, por favor plantea las soluciones.

EL PALO

No hay solución. Solamente expongo. Como es esta empresa y opiniones. Si debiera de ser yo el que diera soluciones sería el dueño o gestor de mi empresa. No crees?

Román H.

Tienes razón aunque también me refería a qué podías aconsejar a las personas que teniendo esto en cuenta, aun así querrían trabajar allí.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

El palo

Sueldos bajos y con mucha exigencia

Rose

¡increíble! estaba por enviar mi CV ¿mucha exigencia? ¿Cuánto dura la jornada laboral en esta empresa?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

El Palo

Sueldo bajo y encima muy exigentes.

Battista

A pesar de eso, ¿crees que ellos tengan algo buen que pueda destacar? Por ejemplo, si ofrecen algún beneficio o bono.

El palo

Pero bueno, ¿cree que esta empresa es una multinacional con bonos a los empleados o pagas de beneficios por trabajo bien realizado?

Esta empresa, como la mayoría de las empresas españolas, todas esas ventajas solo las disfrutan los jefes, socios y los pelot....

Jairo Marín

Entonces, si solo los jefes y socios tienen todas las ventajas y son los que disfrutan ¿qué es lo que mantiene a los trabajadores alli?

EL PALO.

@Jairo Marin. Necesidad de comer todos los días. Y te ruego que pienses que esta empresa está montada para que estos sean los agraciados, el resto somos mano de obra como puede ser la maquinaria. Y esta siempre se puede sustituir.

Jairo Marín

Entiendo que la estructura organizacional de la empresa este hecha para beneficial a la cúpula y que los empleados sean prescindibles, por eso cada quien debería buscar algo mejor ¿no lo crees?

EL PALO

Creo que no ves cómo está la situación en las empresas, eso de "Buscar algo mejor" queda muy bien. No te has parado a pensar que ya lo hacemos, pero el problema es que tenemos pagos y necesidad de comer todos los días.

María

Entiendo bien de lo que hablas por eso supongo que siempre estás buscando mejor opción de empleo, así que no queda mas que seguir buscando esperando que en algún momento salga algo mejor.

COVID-19

¿Cumple Ntl Lanbase sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

no es muy laxo en estos temas.

dani

Y a que crees que se deba esto, será por la vacunación masiva que se ha visto en el país?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Esconden la cabeza y niegan los casos ocurridos en la empresa.

dani

¿Qué quieres decir que están negando los casos? ¿Las personas que estaban enfermas de covid tenían que venir a la empresa a trabajar? ¡Terrible!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Quiero decir lo que he dicho, que los datos ocurridos en la empresa los niegan, no que hagan ir a trabajar ya que eso es un delito.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

dani

Aunque aún no has dejado en claro si los hacen ir a trabajar, es una situación que se debe discutir con los encargados de la empresa porque no creo que pasen por alto la seguridad de sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

(eliminado por el administrador)? Si son todos familia o tienen interés es personales en la empresa.

dani

Con razón! ya estoy entendiendo más lo que quieres decir, pero que lamentable que no cuiden a los empleados, y que medidas toman? o sea las que conoces que implementan son aunque sea las mascarillas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Actualmente, se siguen sucediendo los casos en la empresa, y los trabajadores están viniendo a trabajar incluso contraviniendo la normativa interna de la empresa. SIEMPRE CON LA COMPLACIENCIA DE LA TECNICO DE PREVENCION.

R.J. Montoya

Se entiende que puedan existir casos de covid-19 en la empresa, lo que no es aceptable a estas alturas es que vayan a trabajar y menos contraviniendo las normativas de salud pública y de la empresa ¿los trabajadores han tomado acciones de algun tipo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Callar o sufrir las consecuencias....

Báculo

Da hasta miedo preguntar, pero ¿cuáles serían esas consecuencias?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

El despido..

Báculo

Es decir que si necesitas reposo por estar contagiado te pueden despedir?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Ntl Lanbase!

¿Existirán en Ntl Lanbase de Coslada en el área de Comercio normas institucionales que respeten los derechos laborales del trabajador?