Nuar

DOCTOR ESQUERDO, 54 28007 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Nuar

¿Vale la pena trabajar en Nuar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nuar?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy buenos profesionales, pero los barros son más caros que en peluquerías similares.

Marta

¿y la calidad? puede ser un factor importante

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Buenos profesionales, trabajando con productos naturales

roberto

Wow, no habia leido de una peluqueria que trabajara con productos organicos, y qué tal te fue en tu experiencia con ellos?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nuar
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Se trabaja en un ambiente correcto, te ayudan, te explican cualquier duda, cada día se aprende más, muy buen colectivo de trabajo y gran equipo, todos colaboramos para dar un excelente servicio.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Nuar (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Gran trabajo, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo, mi cargo fue de peluquero buenas pagas y enseñanzas diarias.

¿Como afectó la pandemia de COVID-19 a aquellos que trabajan como estilista?

¿Nuar cuenta con empleados que hablen lenguaje de señas en caso de ser necesario?

¿Se garantiza para el puesto como estilista un sueldo de 1000 € mensual?

Nuar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Estilista y ayudante oficial de peluqueria, Estilista oficial de peluqueria

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Nuar y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nuar. Buscan un Estilista.

Nuar busca personas para el cargo de Peluquero.

Nuar Preguntas frecuentes