Nuba expediciones

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Nuba expediciones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nuba expediciones?

¿Qué quieres saber sobre Nuba expediciones?

Suerte
Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Abren varias ofertas de empleo, les envías tu CV porque se ajusta al perfil que buscan, y ni responden. Falta de empatía y educación.

Max

Y si tu CV era muy malo, por que te contestarian?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Nuba expediciones es una empresa experta en viajes, me he topado que es fácil llegar a su establecimiento ubicado. Calle Maria de Molina, 46, Madrid, 28006, Madrid para mayor información sobre esta empresa se pueden comunicar con sus directivos a través de su correo electrónico y su número telefónico o incluso se llega a dicha sede por cualquier medio de transporte.

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Estuve laborando en una agencia de viajes, pero no seguí trabajando allí porque me exigían trabajar mas horas de las correspondientes. Oí de "Nuba expediciones", quisiera trabajar allí, por lo que deseo conocer como son los horarios de los empleados, gracias de antemano.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Nuba expediciones, es experta en el diseño de viajes exclusivos y a medida, desde hace más de 20 años. Viajes de novios, familias, viajes de empresa y viajes de autor. Según me dijeron, hay un proceso de seleccion de varias etapas, entre ellas la entrevista. Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de transporte, con experiencia minima de tres años. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Saludos, me presento, me llamo Jonathan Rojas y soy administrador y tengo más de 2 años de experiencia como agente de viajes y me interesa formar parte de Nuba Expediciones porque he escuchado que los salarios son muy buenos y hay oportunidades de crecimiento ¿Cómo es el ambiente laboral? Cualquier otra información será muy bien recibida. Gracias.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En busca de una compañía experta en viajes, me he topado con NUba, especializada en este sector desde 1994. La empresa brinda a sus empleados días de bienestar mientras se desempeñan en sus labores, además de sueldos altos más comisiones en un ambiente cómo, novedoso, agradable y siempre en movimiento.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Nuba me desempeño desde hace 3 años como agente de viajes, ayudando a organizar y planificar el viaje soñado de los clientes atendidos. Se ofrece un ambiente cómodo y confiable, donde se reconoce el clima interno que se propicia. La remuneración y las comisiones son satisfactorias, al igual que los beneficios sociales. Además, se cumple una jornada laboral flexible, que permite la conciliación del trabajo con otras actividades.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Nuba Expediciones Valencia. Agencia de viajes. Lo mejor de mi empleo sin duda alguna es el ambiente, cómodo y con un trato profesional, la empresa tiene un buen control y supervisión. Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes, excelentes sueldos, me gusta lo que hago.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Nuba expediciones
Agencia de viaje, minorista.Realmente se pasa el tiempo creciendo y desarrollando buenos trabajadores. De ritmo rápido, pero emocionante y divertido ambiente. Muchos de los beneficios que la mayoría de las empresas no ofrecen.Una paga buena y a tiempo , la recomiendo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Agencia de viajes en busca de personal experimentado con carisma, y pro activo. El horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte. El sueldo recibido es maravilloso y siempre puntual. Me fascina la agencia.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

NUBA es una empresa con más de 20 años ofreciendo los mejores paquetes de viajes. He trabajado ahí por 5 años como asesor de viajes. También tienen vacantes para servicio al cliente. No dudes en aplicar a esta empresa.

¿La empresa Nuba expediciones aprovecha las ventajas que ofrece el cheque transporte para ser usado en Madrid por sus empleados?

Es cierto que las empresas del area de Hostelería y turismo no suelen contratar personal extranjero a no ser que sea extremadamente calificado?

¿Tienes miedo que Nuba expediciones empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nuba expediciones y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Nuba expediciones Preguntas frecuentes