Nubalia Cloud Computing

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Nubalia Cloud Computing

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nubalia Cloud Computing?

¿Qué quieres saber sobre Nubalia Cloud Computing?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Por culminar la semana y quisiera tanto de una buena noticia, estoy buscando empleo, hoy ya me dieron una excelente recomendación en una empresa que por lo que he leído es futurista en tecnología con herramientas de primer nivel es en Nubalia Cloud Computing por lo que me cuenta una gran amiga que está allí recibe clases de idiomas, el sueldo es decente, tiene seguro de salud, en el contratado depende de la experiencia para el sueldo, contrato entre los tres y seis meses.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola, soy Almun, vengo de Alicante y soy especialista en SEO, Comercial Junior con ya historia desde que Analitys de Google comenzó, yo me inicie, estoy buscando algo comodo o mas tranquilo para trabajar, una empresa solida para crecer codo con codo y seguir haciendo lo ue me gusta. Como estan las contrataciones en este momento, estarian interesados en ver mi Curriculum?, me gustaria un monton

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En la búsqueda de empleo y espero tener oportunidad, en Nubalia Cloud Computing una compañía orientada a transformar los procesos de negocio de las empresas, con el objetivo de ganar competitividad. Tiene cuatro localizaciones que son Madrid, Granada, Lisboa y en Barcelona donde estoy residenciado. Actualmente fui entregar mi currículo a Edificio norte Moll de Barcelona, 26, 08039 Barcelona, España y para llegar por medio de la estación de autobuses Moll de Barcelona.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tengo un amigo que trabaja en el departamento de marketing diseñando campañas publicitarias en Nubalia Cloud Computing Consultor Informático, lo visité para pedir asesoría sobre un trabajo, me comenta que está por salir de vacaciones con su familia después de trabajar jornadas completas por todo un año.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Consultorío informático, personal profesional ofreciendo excelente servicio, el salario es maravilloso más algunas comisiones recibidas. El horario es flexible con sábados y domingos libres. Mi trabajo me encanta.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Nubalia Cloud Computing es una consultora dedicada a la transformación digital de los clientes, gracias a la alianza mantenida con Google Cloud. Integrada con un equipo técnico y profesional capacitado, promueve la captación de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro de este innovador sector.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Estoy en la empresa Nubalia Cloud Computing hace 8 meses, me ha ido genial, he aprendido y me ayudaron a sentirme parte desde el primer día, son muy buenas personas y siempre están dispuestos a resolver tus dudas, como informática me he desarrollado mucho en el área.

¿Qué medidas toma Nubalia Cloud Computing contra la pandemia de coronavirus?

Nubalia Cloud Computing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Asistant en Nubalia Madrid, Prácticas de Técnico Preventa en Barcelona

ADM

En Barcelona, Barcelona provincia Nubalia Cloud Computing está buscando una persona para el puesto Gestor dpto. Compras en Barcelona (sueldo: 250€ - 300€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En Barcelona, Barcelona provincia Nubalia Cloud Computing lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de Facturación en Barcelona (250€ - 300€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Nubalia Cloud Computing como empleador.