NUBELCO SYSTEMS

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones NUBELCO SYSTEMS

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de NUBELCO SYSTEMS?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo, apenas hay rotación de personal además, lo cual se valora. Un lugar perfecto para desarrollarse como profesional. He aprendido mucho en estos años trabajando aqui, venía de otra empresa que era todo lo contrario, estoy muy agradecida por la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa bien gestionada, organizada y que no para de crecer.

Estoy totalmente de acuerdo Susana! Yo también trabajo para el mismo grupo con (eliminado por el administrador) aunque no estoy en España.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Jajajajajajajajajajaja "Bien organizada" dice...

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Mala planificación, mal trato a los clientes por parte del (eliminado por administrador)(menos mal que no escuchan todo lo que dice de ellos), su desorganización lleva a emplear horas extra (no remuneradas, por supuesto), el trato al empleado es grosero y la supuesta "promoción interna" y "valoración por los conocimientos" es nula.

Este señor es un vende humos profesional, tanto a clientes como proveedores y empleados. Y no lo vende barato precisamente.

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Porque no hay "superiores" a los que escalar la problemática. Están los empleados y el jefe. Y el jefe está encantado de conocerse a sí mismo así que piensa que los que están equivocados son los demás. Los empleados en esa empresa tienen poco que opinar y el clima laboral es incómodo. Supongo que los que encuentran otra cosa acaban marchando.

Jon

Vaya pero entonces que lamentable, y tu aún sigues laborando allí? Perdona que pregunte no se si entendí mal

A.R.
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy buen ambiente con los compañeros y con la dirección. De momento todo bastante bien.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Equipo bestial. Aprendiendo mucho todos los días.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Huid de los servicios de esta empresa.

J**** es un perfecto maleducado (es lo que pasa cuando piensas que has colgado la llamada pero se escuchan unos segundos más).

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Huid de los servicios de esta empresa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Nada recomendable, desorganización y falta de profesionalidad.

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Una buena empresa para trabajar donde valoran tu esfuerzo.

Suscribo 100% esto María!

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Muy buena experiencia colaborando con ellos, serios y profesionales. Buena comunicación con gerencia y buen ambiente en general con todos los compañeros.

porque es así!

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Porque es verdad, y lo sabes :)

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Tienes toda la razón Jose, yo te apoyaré siempre.

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Gran equipo, estoy contento con el cambio.

Ada

Estoy interesada en contratar su asesorías, por casualidad sabrás por donde me puedo poner en contacto con ellos? ¿Y como ha sido tu experiencia siendo cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Soy empleado, pero la atención al cliente es muy buena y cercana. La mayoría de los clientes llevan muchos años confiando en nuestro equipo. En https://nubelco.com tienes su contacto por si te interesa. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Genial empresa. Buen ambiente.

+1 de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No tengo nada más por el momento que buenas palabras. Son serios y puntuales en el pago. LLevo 2 meses como desarrollador y de mis experiencias pasadas, es un claro paso adelante.

Esmeralda

Si comentais de pago supongo buena remuneración, que guay que sean puntuales, ¿Paso adelante es que puedes pasar a otro cargo más alto?

Susana

No es la típica empresa donde solo importa la "titulitis", te valoran por tu trabajo diario y por lo que sabes hacer.

Javier

Excelente empresa, excelente equipo

América

Hola Javier, estoy buscando información sobre empresas de consultoría y mantenimiento informático ¿puedes decirme en que sobresale Nubelco System para que la consideres excelente?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy buena empresa si lo que quieres es estar tarbajar en un sitio con opciones a mejorar y que te reconozcan tu valía por tu trabajo diario y nos por los títulos únicamente.

América

Esta reconfortante saber que es buena empresa, opciones y mejoras siempre es lo que busca todo aquel que va a trabajar ¿Que opinan? Talvez si puede ser por la valía y título.

El empleador NUBELCO SYSTEMS ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NUBELCO SYSTEMS merece tal distinción?Opiniones sobre NUBELCO SYSTEMS - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Por que es así.

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Porque así es!

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Compañerismo y espíritu de mejora. Exigencia.

Laura López

Es importante un ambiente de trabajo donde exista el compañerismo y espíritu para mejorar, pero ¿a que se refiere con exigencia? supongo que los jefes son bastante exigentes.

Juan

Se realiza un trabajo muy profesional y es muy importante la atención al cliente de ahi lo de la exigencia.

Laura López

En mi opinión cuando se fusionan lo profesional con la exigencia una buena atención, gracias por responderme, seguramente el cliente contento ¿Cierto?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La cantidad de trabajo en NUBELCO SYSTEMS no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en NUBELCO SYSTEMS es diurna.
De momento, bien.

Laura López

Hola Carlos, no quiero ser grosera, pero no se nota mucho entusiasmo en tu reseña ¿crees que Nubelco sea una empresa para quedarse a largo plazo?

Excelente.

Anas

Vale cuenta un poco más ¿Excelente los servicios de ti? Supongo que sí, cuenta tu experiencia anda para conocer la empresa. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Excelente equipo

Explotan Odoo hasta los límites que he conocido

Teo

A tomar en cuenta porque son buenos en lo que hacen, pero los coste de sus servicios son manejables?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Excelente equipo de trabajo con muy buenas ideas y proyectos

Alfajor

Hola, me interesaba mandar CV pero no estoy muy segura porque no tengo nada de experiencia laboral, sin embargo, creo que puedo demostrar que sé. Crees que tenga oportunidad?

Christian

Entra en la web nubelco.com y envía tu curriculum para que lo valoren, no sé tu perfil ni lo que están buscando ahora mismo, me dedico a desarrollo

Alfajor

Buenas, excelente que compartas esa información, solo por curiosidad y tal vez para el que le interese, luego de enviar el curriculum ¿En cuanto tiempo es la respuesta de la valoración en perfi?

Andrew

Great!!

+1 >>> I have done some work on Fortinet for them, good communication and fast in payment.

Andrew

gowork is absolute (eliminado por el administrador) !! it smells really bad around here

Nuria

Para estar mas clara en lo que dices, trabajas en nubelco y tu experiencia ha sido buena?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

He venido trabajando en varias empresas de desarrollo y hasta la fecha sólo puedo decir que han cumplido con todo lo que me han prometido. Se busca la perfección y la calidad y es algo de agradecer.

Muy bien la experiencia, 100% comprometido con el proyecto.

He mejorado mucho mi nivel de Python y Odoo desde que he tenido la oportunidad e unirme al equipo.

Dogartzi

Por lo que dices es una empresa comprometida con la calidad del trabajo y con los clientes, me podrías facilitar el sitio web quiero contactarlos para pedir asesoría.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Todo muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en NUBELCO SYSTEMS es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en NUBELCO SYSTEMS no requiere horas adicionales.

Marco

Hola Oscar, te gusta trabajar en esta empresa? Cuanto tiempo tienes con ellos?

Oscar

2 mes como desarrollador de Odoo. Todo genial, trato humano y muy serios en los pagos.

Enri

Gracias por tu comentario Oscar. Por lo que comentas es un excelente lugar de trabajo. ¿Hay vacantes disponibles en la empresa? ¿De qué manera me recomiendas aplicar para trabajar como desarrollador? ¿Valoran la experiencia? Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

¿Cómo es tu nombre? comparte tu experiencia por favor

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Porque solo dice mala cuando no es cierto, sin dar explicación alguna y sin poner ni su nombre tan siquiera

Andres

Sí, supongo que es así. Si tuviera algún razonamiento, nos lo describiría. ¿Eres un empleado o un cliente de Nubleco?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

porque si

Kaia

Porque sí que??? Dios ahora si es verdad que no entiendo nada. Cual es la realidad entonces puedes decirme por favor

NUBELCO SYSTEMS Preguntas frecuentes