Nubelfon

Plaça d’Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
CIF: B64928104 Teléfono: +34 900 802 866
Servicios de TI

Opiniones Nubelfon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nubelfon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nubelfon?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Buena gente. Buenos profesionales.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, buscando trabajo y quería preguntar por la empresa Nubelfon la cual ofrece servicios de telecomunicaciones en la nube, quería saber cómo es el ambiente de trabajo, si el pago es bueno, que tal los compañeros, lo pregunto porque mi última experiencia fue muy mala y fue en una empresa de Telecomunicaciones, no quisiera repetir lo mismo ya que el clima era estresante.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Son buenos en lo que hacen. Trato muy profesional.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Nubelfon son especialistas en telefonía IP para empresas, En Nubelfon – la marca de telefonía en la nube de AreaVoIP y Miray Consulting – ofrecen soluciones a medida para ayudar a las empresas a mejorar sus comunicaciones de voz y reducir sus costes. Suministran servicios de telecomunicación en la nube en la modalidad cloud. Eso permite aportar mayor valor añadido a la actividad empresarial y además un ahorro en inversiones y costes fijos.
Yo trabaje en el área de marketing de Nubeflon, fue un trabajo temporal pero pude notar que es una empresa que valora su equipo humano, siempre muy cordiales y cumplieron con lo estipulado en el contrato. y ofrecen salarios competitivos ademas.

Hola, se comenta que Nubelfon está solicitando personal como técnico soporte VolP para ganar 1750 € al mes. ¿Esto será verdad?

¿Nubelfon regala su dinero para luchar contra virus?

Nubelfon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Soporte VoIP

PO

En Nubelfon continúa el proceso de selección para el puesto Product Manager Telefonía IP. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Nubelfon las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Nubelfon Preguntas frecuentes