NUBIQ SOFTWARE

El Puerto de Santa María
Servicios de TI

Opiniones NUBIQ SOFTWARE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NUBIQ SOFTWARE?

¿Qué quieres saber sobre NUBIQ SOFTWARE?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola gente, soy programadora en Apps y web Developer con experiencia, me gustaría tener mas información sobre NUBIQ SOFTWARE, antes de postular, ¿alguien ya tiene la experiencia de trabajar allí? si es así ¿que tal el ambiente laboral? gracias

En tu opinión, ¿qué nota se merece NUBIQ SOFTWARE como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en NUBIQ SOFTWARE?

NUBIQ SOFTWARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador de App's Móviles sobre IOS

Celeste

Por el momento, puedo calificar al jefe con 3. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en NUBIQ SOFTWARE. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de NUBIQ SOFTWARE. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en NUBIQ SOFTWARE. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en NUBIQ SOFTWARE. Por el momento creo que Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

NUBIQ SOFTWARE Preguntas frecuentes