NUCLIO VENTURE BUILDER

Calificación 3.3/5
Plaza de Pau Vila, 1 Edificio Palau de Mar, Letra A, Planta 2, 08039 Barcelona, España
Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones NUCLIO VENTURE BUILDER

3.3

¿Hay buen acceso a NUCLIO VENTURE BUILDER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NUCLIO VENTURE BUILDER?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Nuclio está dedicada a la construcción de emprendimientos que parten de ideas de negocios que han dado resultado en otros mercados, utilizando una metodología propia. El personal de esta empresa cuenta con grandes oportunidades de desarrollo profesional por estar en un ambiente de trabajo dinámico y cambiante, donde se pueden adquirir nuevos conocimientos, pudiendo realizar teletrabajo y tener flexibilidad horaria, además de optar a futuras promociones en la organización.

jun
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Mala remuneración. Saluda a las horas extra (gratis) y olvídate de tu tiempo personal. Constante cambio de empleados, les cuesta mantener un equipo ya que la gente a la que encuentra algo con mejores condiciones lo deja. Olvídate de un ascenso o de poder mejorar el sueldo dentro de la compañía. Piden mucho y no dan nada.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buscando empleo y me encontré por la net con NUCLIO VENTURE BUILDER se encarga de construir startups a partir de ideas de negocio validadas en otros mercados. Sinceramente cuando supe de ellos me motivo a enviar mi currículo ya que tengo experiencia en el área. De hecho investigue un poco más y los beneficios me parecen interesante, salario decente 1er contrato de seis meses según experiencia, ¿es cierto que hay el beneficio de clases de idiomas ya siendo personal fijo?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tiene un buen mbiete comercial.Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Nuclio es un Venture Builder que construye startups a partir de ideas de negocio validadas en otros mercados. Para conseguirlo, identifican e investigan modelos de éxito en otros países, los trasladamos a Nuclio y los desarrollamos siguiendo una metodología propia ágil en base a lean startup. Para ello, se basan en el pilar fundamental del éxito: el talento del equipo. la clave del exito y lo que mas conviene a las personas que desean acercase de cualquier forma posible a esta empresa es que Contan con un equipo de expertos analistas en constante búsqueda de ideas. Ellos se encargan de identificar los modelos de negocio más exitosos en otros mercados, modelos replicables y con capacidad de adaptación a su mercado, escalables y posibles de internacionalizar.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Centro de negocios. Contamos con un personal profesional que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

NUCLIO VENTURE BUILDER
Es una buena empresa, en la que tenia estabilidad, me gusto trabajar con ellos, era secretaria de la empresa y siempre me sentí muy a gusto, no tengo ninguna queja, fue todo perfecto. La decisión de irme fue mía por terminar mis estudios

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de NUCLIO VENTURE BUILDER?

NUCLIO VENTURE BUILDER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Hipotecario - Banca, Asesor/a Hipotecario- Banca, Operations Assistant

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en NUCLIO VENTURE BUILDER? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUCLIO VENTURE BUILDER. Buscan un Business Development Intern.

NUCLIO VENTURE BUILDER Preguntas frecuentes