Nucoro

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Nucoro

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nucoro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nucoro?

Meta
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Nucoro se trabaja: muy bien.
En Nucoro trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos fuertes de Nucoro son: compañeros.
Las tareas son/están interesantes.
Los superiores son profesionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Nucoro para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Nucoro puede aprender algo nuevo.

Awais

Veo que es un buen ligar para trabajar, ¿esos ascensos vienen acompañados de mejores beneficios? saludos!

carrera

Por que no respondéis, hay que decir como es la realidad! Cuando te dan un ascenso también ofrecen mas dinero?

Great work environment

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nucoro es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

A great startup to work

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Nucoro. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Los que trabajan como Senior Qa Engineer Remote In Madrid en Nucoro de Pozuelo de Alarcón cumplen con horas extras adicionales al horario laboral?

Parece ser que la empresa Nucoro tiene más de una sede en Pozuelo de Alarcón

Vania

8 - así es como califico al jefe de Nucoro. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Nucoro merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Nucoro será 10.

¿Las autoridades de Pozuelo de Alarcón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Nucoro recientemente recluta para puestos de trabajo:

ES - Senior Frontend Developer, ES - Junior UI Designer, ES - Product Manager

Nucoro busca personas para el cargo de Senior Front-End Engineer (Remote) Permanent Employee, Full-time · Madrid.

Nucoro busca personas para el cargo de Senior Front-End Engineer (Remote) Permanent Employee, Full-time - Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Nucoro Preguntas frecuentes