Nueva Academia de Atenas

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Nueva Academia de Atenas

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nueva Academia de Atenas?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Academia de Atenas?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Escuche que "Nueva Academia de Atenas" imparte una gran variedad de cursos, que van desde idiomas hasta cursos de universidad. También oí que algunos profesores de esta academia aseguran tener excelentes sueldos, que les proporciona estabilidad económica, aparte de que tienen el beneficio de que pueden mejorar cada día como profesionales al trabajar allí.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Nueva Academia de Atenas, es un buen lugar para trabajar si tu vocación esta basada en la enseñanza, acá puedes encontrar una oportunidad muy buena para tener un sueldo digno y un futuro asegurado en cuanto a estabilidad.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Nueva Academia de Atenas
Soy profesor en la academia, me ha gustado, pues he aprendido mucho, agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿Para ser seleccionado para un cargo en esta empresa es necesario tener experiencia trabajando en inglés?

¿Que diferencia el producto o servicio de Nueva Academia de Atenas en Madrid de las demas empresas dedicadas al area de Educación?

¿Ha disminuido los ingresos en Nueva Academia de Atenas debido a la pandemia de coronavirus?

Nueva Academia de Atenas recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE ALEMÁN, PROFESOR ACADEMIA UNIVERSITARIA

JBE

Nueva Academia de Atenas lleva a cabo una selección para el puesto Profesor de ESO y BACHILLERATO (CIENCIAS) (sueldo: 12€ - 18€ por hora). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Nueva Academia de Atenas. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nueva Academia de Atenas. Buscan un Profesor De Academia ESO Y BACHILLERATO (CIENCIAS).

Hay una nueva oferta de trabajo en Nueva Academia de Atenas. Buscan un Profesor Academia Universitaria.

Nueva Academia de Atenas Preguntas frecuentes