Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L

Avenida de las Americas (pg ind Oeste parc 16-6a), Alcantarilla, 30820 , Murcia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Como se trabaja alli

Fabio

Si lo que buscas es empleo y te interesa trabajar para Nueva Cocina Mediterránea 2002, revisa las 8 vacantes que tienen publicadas en LinkedIn a ver cual te conviene y luego comentas por acá como te fue. Saludos.

María Cortés
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Por lo que me han contado es una empresa estupenda

Cindeo

Hola, ¿por casualidad tendrás alguna información acerca de los horarios de trabajo? ¿Para enviar CV y referencias se hacen por el correo de la web? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 453 visitantes únicos

María cortés
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me gustaría trabajar con vosotros y aprender un oficio diferente,he trabajado en restaurantes y bares soy buena en lo que se me ofrezca.Soy madre soltera tengo tres hijos, estoy en paro y necesito trabajar.Muchas gracias.

Ansenuza

Hola Maria, espero que pueda conseguir el trabajo, ha pensado en llamarlos directamente?

Roberta

Se nota que tienes experiencia trabajando con la gente. ¿Te interesa algún puesto en particular?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Comida a domicilio buena y puntual.

Dan

Te creo, porque lo anuncia en su página web y por la gran cantidad de comentarios positivos que dejan sus clientes en google ¿qué tal los precios, son asequibles?

un trabajador indignado
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

como empresa se trabaja bien pero trata mal al empleado

Bryan

¿Podríais explicarte un poco más acerca de lo que comentas? ¿Se trabaja con buen contrato? ¿Las jornadas son completas? ¿El ambiente entre los empleados es agradable?

Por que ne a pasado lo mismo se trabaja muy bien y xk me e lisiao la chica de recursos humanos que se llama (eliminado por administrador) me a despedido

Enrique

¿Se puede saber por qué te han despedido, acaso hiciste algo malo o hubo reducción de personal?

La de rrhh humanos es una joyica buena que tiene acojonada a toda la empresa.
Los horarios se los pasan por el forro cabiandotelos de un día a otro.
Al principio exas horas y todo genial y sin más d una semana a otra ya no cuentan contigo para exar horas xlo tanto a cobrar lo justicia, que para un padre de familia es una miseria.

Mateo

Pues entonces me imagino que no es un trabajo para un padre de familia... Para un chaval como yo si estaria bien la paga?

En la calle
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

El peor sitio con diferencia donde he trabajado. Te echan sin previo aviso, a las 10 de la noche después de sacarle el trabajo como un perro. Tenía altas expectativas como empresa pero me dejaron mucho que desear, como personas un 0.

Totalmente cierto, los cabecillas de allì tratan al personal fatal

Laura

Tratan mal a todos o hay algunos empleados que si reciben buenos tratos? Los mejores siempre reciven mejores tratos!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hace un par de semanas que vengo conociendo, indagando la empresa Nueva Cocina Mediterránea, también porque un gran amigo trabaja allí, se encarga de la preparación, elaboración, almacenamiento y conservación de productos que dan garantía higiénico-sanitario y organoléptica. Sinceramente es algo nuevo para mí es por ello que cuando quise saber más me han dicho que capacita al personal desde el primer momento que es nuevo ingreso, eso haba muy bien de ellos, charlas constante sobre la manipulación de alimentos, foros para un mejor rendimiento.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buenas tardes, tengo experiencia trabajando en empresas del sector de alimentación para colectividades y hace poco deje mi empleo porque son muchas las horas de las jornadas y poco lo que pagaban, quiero sabe si la situación es similar en Nueva Cocina Mediterránea 2002, S.L. ¿puede alguien que trabaje allí darme información? Gracias.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Nueva Cocina Mediterránea es una empresa perteneciente al sector gastronómico la cual se caracteriza por las originalidad de sus recetas y la elaboración de platos típicos; la compañía se encuentra en Murcia, España, específicamente en la avenida de las Américas, por tratarse de una vía principal, no es difícil acceder a la empresa bien sea a través del transporte público o en coche propio.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Nueva Cocina Mediterránea es un restaurante y servicio de alimentos elaborados artesanalmente para un estilo de vida saludable. La empresa no cuenta con un proceso de selección abierto en estos momentos pero de haberlo, toma muy en cuenta la experiencia y los conocimientos altamente calificados de sus aspirantes,

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Nueva Cocina Mediterranea 2002, S.L. está especializada en la preparación y distribución de comidas para los sectores Horeca, catering y eventos, colectividades, supermercados, servicio de comida a domicilio, etc. De acuerdo a la valoración y comentarios de los empleados, tienen salarios justos y otros beneficios como cursos de formación, comidas, plus de manutención, 31 días de vacaciones retribuidas, conciliación de la vida familiar, entre otros derivados del convenio colectivo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cuando hablamos de servicio de comidas y la producción de la misma, no podemos dejar de destacar la calidad y la entrega de su personal al desarrollo de productos alimenticios de Nueva Cocina Mediterranea 2002 S.L. Entre las interrogante de mucho es saber si es cierto los grandes beneficios que esta le ofrece a su equipo de trabajo, y por efecto los empleados han manifestado que es completamente cierto estan muy contento por lo que esta les brinda.

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

¿Qué noticias hay de Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L Preguntas frecuentes