Opiniones Nueva ferlo

¿Nueva ferlo solo vende edificios residenciales o no? Alguien los conoce bien?
¿En Nueva ferlo proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Nueva ferlo?

JORGE

HORRIBLEMENTE MAL. y veo que les da igual visto todas las opiniones. Resulta que no estoy en mi casa dos meses y me cobran consumo de agua caliente y calefacción, cuando aporto facturas de agua y otras facturas donde refleja que no he gastado nada de agua.
que alguien me explique esto.
SON UNOS (eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Rocío

La empresa Nueva Ferlo se dedica al mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización, energías solares, etc. en las áreas residencial y comercial. Para el proceso de selección, por lo generalmente buscan personal técnico, se requieren formación y experiencia comprobable, además hacen pruebas de conocimientos y una evaluación física.

Nicole

Esta empresa se encarga primordialmente de ofrecer servicios energéticos. Quiero saber si aquellas personas que trabajan como técnicos deben hacer instalaciones de equipos, agradeceré mucho si me dan detalles sobre las funciones a realizar como técnicos (de mantenimiento).

CARLOTA

Ferlo es una compañía que ofrece servicios energéticos en Madrid. Tengo solo una duda sobre las renumeraciones que reciben los trabajadores de esta empresa y es que me gustaría saber si su salario es variable y si además de esto, hay bonificaciones.

Deja una opinión sobre Nueva ferlo

lagolo

Nueva ferlo una empresa que se encarga del mantenimiento y gestión de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar y climatización, tanto en el sector residencial como en el terciario. Por lo que leía de la compañía tiene buenos beneficios, ubicación y un horario con jornada de 24 horas de lunes a sábado y domingo días para descanso, ¿es cierto que los trabajos en ocasiones son para algunos por teletrabajo?

Muchos bancos están ofreciendo soluciones interesantes para animar a los millenials a contratar una hipoteca. Por ejemplo, ofrecen hipoteca que financia hasta el 95% de la compra, intereses más bajos para la gente jóven o plazos de devolución más largos. ¿Hay muchos jóvenes que alquilan en Madrid y que piensan comprar una vivienda financiada con una hipoteca?
¿Confía en Nueva ferlo con la compra o venta de una vivienda? Ver resultados
emilo
hay muchos jóvenes que alquilan en todas partes
La compraventa de viviendas se recupera trás la parálisis económica de 2020 creciendo un 66% Todas las comunidades autónomas registraron los aumentos - parece que es ya una tendencia en todo el país
Joris
Muchos aumentos hay en Extremadura
¿Cómo el sector inmobiliario puede salir a flote después de la pandemia? En los tiempos cuando apenas se puede abandonar la vivienda, y aún más difícil es visitar propiedades, la compra online se convierte en una herramienta imprescindible
Sergio
Ahora sí, pero cuando el coronavirus acabe el modelo tradicional puede ganar.
Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia A lo mejor no hay muchos requisitos para entrar en el sector inmobiliario como asesor pero para quedarte tienes que especializarte
Biel
¿Qué tipo de inmueble consideráis más popular en Madrid?
La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. Según lo que dicen en este artículo: https://forbes.es/empresas/91338/el-desplome-del-alquiler-seguiran-los-precios-bajos/ después del confinamiento la oferta de viviendas creció un 63%
Luis
Los que trabajáis en Nueva ferlo, ¿creéis que seguirá así en la época pospandemia?
Los hogares ahorraron unos 8 millones en el tercer trimestre Los datos que he leído en este artículo me sorprendieron un poco. En la comparación con el año 2019 mucho ha cambiado
ricard
es verdad, hay también diferencia en el porcentaje de las inversiones
Las 10 pistas interesantes para pedir un aumento del sueldo Aquí: https://zety.es/blog/como-pedir-un-aumento-de-sueldo presentan algunas ideas para que te incrementen el salario pero no sé qué pensar de estos consejos. Me parece que mucho depende de la voluntad de los jefes
Yolanda
Claro que los jefes deciden pero hay que presentarse bien digo yo. ¿En Nueva ferlo los jefes otorgan los aumentos con mucha frecuencia?
Betsabé

Les cuento que soy una persona responsable, con mucha experiencia y ganas de seguir aprendiendo. Estoy buscando empleo acá, porque sé que es una empresa de Instalaciones eléctricas en general, en la que el ambiente es armonioso y pagan muy buen sueldo.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" Una de las grandes empresas españolas. Bien que su situación está volviendo a la normalidad
Jonatan
Sí! Tanta gente tiene trabajo gracias a ellos
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad puntos críticos del hambre
maikel
como se puede ayudar?
ane

servicios energéticos ferno es una empresa de energía. Encargada de instalaciones y mantenimiento de la energía tanto a nivel residencial y terciario. uno de mis primos laboro acá y me comento que su escala salarial es la mejor del mercado en el rubro de energía. Mi primo 1 mes al mes era convocado a la sede principal de operaciones para ser capacitado constantemente. Saben si están es proceso de selección?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Nueva ferlo?
Diana

Me he dado cuenta de la respetable compañía en la que trabajo, se encargan de dar voz a los empleados, pagos, incentivos y beneficios muy atractivos por cierto y siendo sincera han cumplido con todo, se puede ganar una solida experiencia de trabajo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Nueva ferlo ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Nueva ferlo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Nueva ferlo horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Nueva ferlo es
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Nueva ferlo.
¿Cuándo se fundó Nueva ferlo?
La empresa se fundó en 28/06/2010. Comprueba más información sobre Nueva ferlo.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Nueva ferlo?
Las opiniones actuales sobre Nueva ferlo están disponibles aquí: Nueva ferlo. Lee las opiniones sobre Nueva ferlo.
¿Cuáles son las empresas similares a Nueva ferlo que operan en la misma industria?
Empresas similares a Nueva ferlo son ​: [ARLEQUINAT PROMOCIO], [CONSTRUCCIONES RIERA MIRO] y [BLANCAMOR]. Nueva ferlo opiniones

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Nueva ferlo y HOMM Experiences.

• El número de Nueva ferlo es B85993350, y de HOMM Experiences - B95594172.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HOMM Experiences: 3.9 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nueva ferlo opera en Servicios de construcción y renovación, y HOMM Experiences en Servicios de asesoría y negocios.
  • Tanto Nueva ferlo como HOMM Experiences publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Nueva ferlo es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

HOMM Experiences opiniones