Nueva ferlo

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Nueva ferlo

¿Qué es ferlo?

¿Qué quieres saber sobre Nueva ferlo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Mensaje para todas las comunidades de vecinos , no contratar con Nueva Ferlo , cobros abusivos, pésima atención al cliente

Fátima

pero que tal hacen los trabajos? independientemente de como traten a las personas y el cobro

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Es la empresa que (eliminado por el administrador) los pobres con el gaz

JORGE
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

HORRIBLEMENTE MAL. y veo que les da igual visto todas las opiniones. Resulta que no estoy en mi casa dos meses y me cobran consumo de agua caliente y calefacción, cuando aporto facturas de agua y otras facturas donde refleja que no he gastado nada de agua.
que alguien me explique esto.
SON UNOS (eliminado por el administrador)

A mi me hacen lo mismo

Estoy en la misma situación que tú son unos hijos !!!!! Así viven a costa de los demás ! Pero reclamación en el local se la llevan puesta porque pienso ir

India

Pero qué terrible! Hay alguna forma de denunciar esta situacion a algun ente? Porque si tienes las pruebas seria facil tomar cartas al asunto

Nueva Ferlo, S.L.

¿Ha solicitado una comprobación de sus equipos de medida? es lo primero que deben hacer para comprobar si es correcto o falso lo que indica, ya que en caso de error se soluciona de inmediato. Los contadores registran el consumo que tienen las viviendas y es el que se factura, si está tan seguro debe solicitarlo, pero claro si está todo correcto tiene coste.

Emilio

Hola, entiendo bien que si el equipo de media indica mal, el cliente no corre con los gastos, pero si todo está bien, entonces hay que pagar ¿sí? ¿Cuánto cuesta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

La empresa Nueva Ferlo se dedica al mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización, energías solares, etc. en las áreas residencial y comercial. Para el proceso de selección, por lo generalmente buscan personal técnico, se requieren formación y experiencia comprobable, además hacen pruebas de conocimientos y una evaluación física.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Esta empresa se encarga primordialmente de ofrecer servicios energéticos. Quiero saber si aquellas personas que trabajan como técnicos deben hacer instalaciones de equipos, agradeceré mucho si me dan detalles sobre las funciones a realizar como técnicos (de mantenimiento).

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ferlo es una compañía que ofrece servicios energéticos en Madrid. Tengo solo una duda sobre las renumeraciones que reciben los trabajadores de esta empresa y es que me gustaría saber si su salario es variable y si además de esto, hay bonificaciones.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Nueva ferlo una empresa que se encarga del mantenimiento y gestión de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar y climatización, tanto en el sector residencial como en el terciario. Por lo que leía de la compañía tiene buenos beneficios, ubicación y un horario con jornada de 24 horas de lunes a sábado y domingo días para descanso, ¿es cierto que los trabajos en ocasiones son para algunos por teletrabajo?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Les cuento que soy una persona responsable, con mucha experiencia y ganas de seguir aprendiendo. Estoy buscando empleo acá, porque sé que es una empresa de Instalaciones eléctricas en general, en la que el ambiente es armonioso y pagan muy buen sueldo.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

servicios energéticos ferno es una empresa de energía. Encargada de instalaciones y mantenimiento de la energía tanto a nivel residencial y terciario. uno de mis primos laboro acá y me comento que su escala salarial es la mejor del mercado en el rubro de energía. Mi primo 1 mes al mes era convocado a la sede principal de operaciones para ser capacitado constantemente. Saben si están es proceso de selección?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Me he dado cuenta de la respetable compañía en la que trabajo, se encargan de dar voz a los empleados, pagos, incentivos y beneficios muy atractivos por cierto y siendo sincera han cumplido con todo, se puede ganar una solida experiencia de trabajo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Nueva ferlo?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Nueva ferlo ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Nueva ferlo Preguntas frecuentes