Nueva Galimplant

Sarria
Calificación 4.5/5

Opiniones Nueva Galimplant

4.5

¿Hay buen acceso a Nueva Galimplant en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Galimplant?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Garantía implante, corona suelta

Alina

Como es la garantía que te han dado por el implante? hay algún problema con el implante?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hoy supe de Nueva Galimplant una compañía que se encarga de fabricar instrumentos y suministros médicos y odontológicos en la provincia de Lugo, España. Los trabajadores me han comentado de su experiencia cuando fue el proceso de selección, estoy interesado ya que me interesa ser parte del equipo de esta empresa, tengo entendido que hay un prueba práctica ¿eso es cierto? ¿Es luego de ser seleccionado o durante selección? ¿Es verdad que la cantidad de candidatos es reducida?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me colocaron unos implantes de Nueva Galimplan Implantes Dentales, hablando con un trabajador de la empresa me comenta ellos tiene como filosofía la investigación, desarrollo e innovación produciendo una gama de productos de calidad, por esta razón la compañía cuida su recurso humano lo mantiene actualizado por medio de talleres, propiciando el conocimiento y un ambiente laboral estable donde se puede hacer carrera.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Nueva Galimplant (Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos). En este centro fue genial todos los que te rodean tienen una gran vibra y lo que aprendí es cómo identificar si alguien necesita ayuda o simplemente está un poco desorientado muy buenos por lo demás todos la paga esta bien.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Nueva Galimplant, Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, fabricación y comercialización de productos dentales y sus derivados, cnae 3250.2. actividades de investigación relacionadas con productos dentales.3. impartición de cursos y celebración de congresos y eventos relacionados con sus actividades. las actividades integrantes del objeto social podrán. La empresa Nueva Galimplant Sl. acumula 3 años de antigüedad. Nueva Galimplant Sl. está emplazada en Calle Benigno Quiroga, 90, SARRIA, LUGO. Centra su actividad CNAE como 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La empresa Nueva Galimplant Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que ha logrado unas ventas un tanto razonables por parte de la empresa y que gracias a eso sigue creciendo dia tras dia, después de haber logrado bastantes mejoras en todo este tiempo, a hora bien puedo mencionar que se desconoce si están contratando personal para algunas áreas por parte de la empresa, ya que casi no hay información en este sentido, pero lo que si puedo decir es que la empresa a sus trabajadores ofrece un buen ambiente saludable, limpio una área de trabajo en donde busca que los empleados convivan y sobre todo oportunidad de crecimiento.

Los candidatos que se postulan en Nueva Galimplant y no quedan en la primera vuelta, pueden volver a postularse?

¿Nueva Galimplant ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Nueva Galimplant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial/Asesor de Producto en Zaragoza y alrededores, Asesor de producto - Comercial

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Nueva Galimplant y sigue siendo así.

Nueva Galimplant Preguntas frecuentes