Nueva Mutua Sanitaria

Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones Nueva Mutua Sanitaria

1.7

¿Qué es la mutua sanitaria?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Mutua Sanitaria?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Por si puedo ayudar a alguien a que no cometa el mismo error que yo cometí, que fue no pedir referencias del sitio y de la gerencia.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Tengo mi seguro de salud en esta mutua desde hace 30 años. Si estas en Madrid, genial. Hace 6 años me vine a vivir a Cadiz, y aqui es un autentico calvario, todo está subcontratado con otra compañía, que cambia de vez en cuando, nunca sabes a ciencia cierta si te van a atender y al final una simple consulta médica en Cadiz o provincia, tiene que gestionarse desde la central de madrid

varw

¿Quieres decir que la atención es diferente en otras zonas y sucursales de este seguro médico?

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La mayoría de las reseñas mencionaron problemas con la gerencia y la falta de transparencia y cumplimiento de las condiciones acordadas. También se destaca que las primas son caras y que hay dificultades en la atención médica en determinadas áreas geográficas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la falta de transparencia en las condiciones del servicio? ¿Hay alguna zona en particular donde la atención médica sea deficiente? Y para los empleados, ¿hay alguna posibilidad de aumento salarial en Nueva Mutua Sanitaria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 789 visitantes únicos

alguien
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Mienten cuando te ofrecen el servicio, mira el documento de condiciones legales que no tiene nada que ver con lo que te dicen y luego se escudarán en ello, sí, a leerse un documento de 32 páginas con letra pequeña.

Julio

Por como hablas me imagino que tu no lo leiste antes de firmar. Entonces eso te hace culpable a ti o a ellos por esta situación?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Son carísimo, suben las primas un 300 % y se quedan tan frescos. NO LO RECOMIENDO

Maya

Venga pero desde cuando no te la subían? Desde hace cuántos años no te la subían?

ASALARSI
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Me vendieron la póliza que no contempla periodos de carencia y al primer servicio que me solicitan hacer (rehabilitación) me dicen que es por una ¡DOLENCIA PREEXISTENTE! pues claro con 2 meniscos operados como declaré en el cuestionario es normal que me puedan venir molestias, pero en definitiva, una pandilla de aprovechados y por supuesto voy a denunciarlos formalmente.

Lola

Vaya qué terrible, o sea que no te cubrieron la rehabilitación? antes de denunciarlos intentaste exponer tu caso con algún encargado de la compañía?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Que no os engañen, es un seguro que deja mucho que desear. El dicho lo barato sale caro es totalmente cierto.

Mario

Vaya pero que te ha pasado con ellos en especifico? porque dices que dejan mucho que desear pero realmente no has dicho la info como es

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Nueva Mutua Sanitaria es mixta.

¿Nueva Mutua Sanitaria cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

si, de todas las especialidades

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Nueva Mutua Sanitaria es mixta.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Nueva Mutua Sanitaria?

Neurocirugía, Neurología

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Las mejores coberturas, las mas desinteresadas

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Lamentable experiencia profesional en un lugar donde las malas formas nacen en la gerencia de la compañía.

Totalmente cierto..lo sufrí en mis propias carnes

Adrian

Disculpa que te haga una pregunta espero puedas responderla, hace cuanto tiempo viviste esta horrible experiencia?

Yo también trabajé allí.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mala gestión y voy a cambiarme

proton

Porqué decidiste cambiarte comenta tu decisión.

Amelio

¿Qué es lo que no te ha gustado de ellos? Lo que me respondas posiblemente tendrá un gran impacto en mi vida.

porque pienso igual

Paule

Hola, buscaba información de la empresa y vi este hilo. Cómo fue tu experiencia con ellos? me ayudaría a tomar una decisión gracias!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nueva Mutua Sanitaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Una pregunta, ¿el pago de 450 € en Nueva Mutua Sanitaria es por jornadas completas?

¿Qué pueden comentar acerca de los beneficios que ofrece Nueva Mutua Sanitaria?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nueva Mutua Sanitaria. Buscan un Gestor De Atención Telefónica. Seguros De Salud. L-v: 11-00-20:00h. Estable.

Nueva Mutua Sanitaria busca personas para el cargo de Nueva Mutua Sanitaria: Gestor De Atención Telefónica. Seguros De Salud. L-V: 11-00-20: 00h. Estable.

Nueva Mutua Sanitaria Preguntas frecuentes