Nueva pescanova

Calificación 3.6/5
Redondela
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Nueva pescanova

3.6

¿Dónde está Pescanova?

¿Qué quieres saber sobre Nueva pescanova?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Muy mala gestión.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Desde que llegó ABANCA todo marcha peor.

Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tomas

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

He visto una oferta de trabajo de Responsable de línea y antes de la entrevista me gustaría saber algo más sobre las condiciones de trabajo en general. ¿Qué puedo esperar?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde me siento muy bien trabajando porque es un lugar en donde considero que tengo que ofrecer lo mejor de mis servicios. Siempre valoran mi trabajo y lo recompensan como es merecido!

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Esta empresa me ha ayudado a aprender acerca de muchos procesos relacionados con logística y distribución. El equipo de trabajo es bastante agradable y por lo general los jefes te explican acerca de las funciones que se deben realizar.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nueva pescanova
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una empresa sumamente profesional, tratan con respeto y consideración a sus empleados y nunca se atrasan en el pago de las nóminas, he notado que esta es la razón principal por la cual la gente trabaja con muy buen ánimo, propicia el trabajo en equipo y hace que el estrés sea poco común. Me gustaría que hubiesen más empresas como Nueva Pescanova, tienen una muy buena gestión empresarial.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar. Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor genial, buenos recuerdos de ellos por motivos tuve que dar un paso al costado pero si pudiera volver lo aria.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Nueva pescanova. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Muchas gracias!

¿Cuáles son los mejores portales de empleo en Redondela para buscar teletrabajo?

¿Dónde puedo buscar empleos en Redondela?

Agradezco me informen si Nueva pescanova se encuentra ubicada dentro de su sector empresarial como número 4

Nueva pescanova busca personas para el cargo de Grupo Nueva Pescanova Está Buscando Tecnicoa Mantenimiento Industrial Chapela.

Nueva pescanova busca personas para el cargo de Técnico.

Nueva pescanova Preguntas frecuentes