Nueva pescanova Redondela

Opiniones Nueva pescanova Redondela

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-12-27 16:05:01 con un promedio de 4 estrellas

Tomas

Manu

He visto una oferta de trabajo de Responsable de línea y antes de la entrevista me gustaría saber algo más sobre las condiciones de trabajo en general. ¿Qué puedo esperar?

Steven

Esta es una empresa en donde me siento muy bien trabajando porque es un lugar en donde considero que tengo que ofrecer lo mejor de mis servicios. Siempre valoran mi trabajo y lo recompensan como es merecido!

Pedro Alvaro

Esta empresa me ha ayudado a aprender acerca de muchos procesos relacionados con logística y distribución. El equipo de trabajo es bastante agradable y por lo general los jefes te explican acerca de las funciones que se deben realizar.

Maria Elena

Nueva pescanova
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

tomasedison

Buenos días
Nunca he escrito aquí, pero os dejare mi comentario,
Trabaje en la empresa nueva pescanoca por 3 años, y mi experiencia fue bastante buena, el ambiente era majisimo, mi horario me gustaba mucho pero lo mas interesante era el trato de cada uno de los colegas siempre dispuestos a ayudar.

En tu opinión ¿se merece Nueva pescanova el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.