Nueva Reposteria

Montalbán de Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Nueva Reposteria

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Nueva Reposteria?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Reposteria?

Maria Bas
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Llevo 10 años trabajando en Nueva Repostería S.L. y para mí no lo cambio por nada. Todos los trabajadores somos como una gran familia y el producto que elaboramos es de altísima calidad. Siempre son flexibles con nuestros problemas personales y los entienden, estoy contentisima aqui

Izadi

Que bueno escuchar que hay muy bien ambiente laboral! Yo llevo tiempo buscando unas piezas para un proyecto, ¿Hacéis por encargo, u ofrecéis alternativas?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Solo conocía una empresa de elaboración de helados y similares y fue la ultima empresa en la que trabaje pero no tuve buena experiencia pero ahora encontré la empresa Nueva Repostería y me gustaría unirme a su equipo de trabajo

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Industriales

Todo lo contrario, calidad excelente y un equipo humano detrás fantástico

Jimena

No creo que lo de industriales se refiera a algo malo... De todos modos, trabajas allí? Me gustaría saber si buscáis empleados en estos momentos. Un saludo

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en la empresa desde hace algunos meses, aquí tenemos al helado de mejor calidad del país. El ambiente laboral que se respira en el lugar es inmejorable. La compañía me ofrece un horario flexible.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Nueva Reposteria
Prepara helados, es un trabajo que me gusta mucho y tengo contacto con muchos trabajadores, somos todos un equipo bueno y responsable, tenemos buenos horarios de trabajo y buenos salarios

¿En Nueva Reposteria se ha incrementado el precio de venta de su producto al mismo ritmo que la inflación? tal como ha pasado en las empresas de producción

Quién sufre más por virus en Nueva Reposteria?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Nueva Reposteria . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nueva Reposteria Preguntas frecuentes