Nuevas Tecnologias De Estetica

Oviedo,España
Educación

Opiniones Nuevas Tecnologias De Estetica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nuevas Tecnologias De Estetica?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas Tecnologias De Estetica?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Nuevas Tecnologías De Estética me va excelente trabajando, soy amante de las mejores tendencias en estética y estar en esta escuela de formación me permite explotar mis habilidades y crecer significativamente, junto a un gran equipo y con buenas remuneraciones

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Nuevas Tecnologias De Estetica
Escuelas y servicios educativos. Gran ambiente laboral, respeto entre compañeros, formación de empleados, horarios a medida. Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el cargo de secretariado.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nuevas Tecnologías De Estética, es una empresa donde si quieres, puedes aprender mucho en varios ámbitos de estética, la experiencia es excelente y lo recomiendo para trabajar, si te interesa puedes acceder a la página web http://escuelanutec.es/bolsa-de-trabajo/

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Nuevas Tecnologías De Estética es una empresa conocida por su centro de estudios NUTEC centrado en sus cursos oficiales de estética y otros de belleza, cosmética y cuidado personal. Cuenta con un fuerte grupo de maestros especializados en el área. Si tienes experiencia en el área y te gustaría impartir este tipo de estudios este lugar es excelente para trabajar. Muy recomendado.

¿Es de importancia el aspecto físico (tatuajes o cabello) para optar a un empleo en Nuevas Tecnologias De Estetica?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Nuevas Tecnologias De Estetica? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Nuevas Tecnologias De Estetica Preguntas frecuentes