Nuevo Centro De Sistemas

30007 Murcia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Nuevo Centro De Sistemas

¿El salario medio en Nuevo Centro De Sistemas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo Centro De Sistemas?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de esta empresa Nuevo Centro De Sistemas siempre han tenido las alas abierta a nuevos retos, con un desarrollo para la formación profesional por medios de estrategias muy buenas a favor de los empleados.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta empresa con larga trayectoria de asesoría me brinda la experiencia de aprendizaje necesaria para mi desarrollo profesional como contable. Los compañeros de trabajo están dispuestos a colaborar cuando desconozco algún tema. Los jefes son profesionales de mucha calidad y me tratan con respeto y amabilidad. Estoy muy a gusto con el horario porque puedo estudiar además de trabajar. Mi salario es bueno.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

NCS nace en 1981 desde el seno de una asesoría fiscal y laboral de empresas, que actualmente seguimos gestionando con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de estos despachos asesores, en el servicio profesional que prestan a sus clientes-pymes.

Es precisamente nuestra "sensibilidad de asesores" la que nos induce a no limitarnos a resolver determinadas necesidades puntuales de nuestros clientes, pretendemos ir mucho más lejos, ¿cómo podemos aprovechar mejor nuestra estructura empresarial y nuestra tecnología para "colaborar más eficazmente cada día" en la gestión de asesorías y de sus clientes-pymes?

Para aplicar nuestra filosofía de empresa, o sea, para hacer realidad el compromiso de calidad de NCS con sus clientes, ponemos a disposición del mercado nuestras dos garantías básicas:

NCS permite al cliente utilizar gratuitamente su producto antes de su adquisición en firme.
NCS permite a sus clientes acceder sin inversión a su solución tecnológica, mediante la cesión del producto por cuota mensual, sin pagos iniciales ni compromisos de permanencia que excedan de un mes.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nuevo Centro De Sistemas
Trabajamos en el asesoramiento jurídico de personas y entidades. contratación de economistas, graduados sociales, abogados y otros profesionales, trbajo como secretaria en las instalaciones y me ha dio muy bien.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Trabajar en Nuevo Centro de parte de recepción es un empleo muy interesante, interactúas con los clientes, los conectas y los diriges con las personas indicadas a la vez que conoces a todo miembro del equipo y si tienes suerte puedes aprender un poco en cuestión de temas legales. El salario es bueno y son muy accesibles con tu persona.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Nuevo Centro De Sistemas ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Nuevo Centro De Sistemas Preguntas frecuentes