NUEVO CLUB DE GOLF DE MADRID

Urbanización del Golf, Autopista A-6 (A Coruña), Km. 26, 28290 Las Matas, Las Rosas de Madrid,Madrid, España.
CIF: G78341179 Teléfono: +34 916 30 08 20
Arte, cultura y ocio

Opiniones NUEVO CLUB DE GOLF DE MADRID

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NUEVO CLUB DE GOLF DE MADRID ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NUEVO CLUB DE GOLF DE MADRID?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buen día. Me interesa postularme para trabajar con la empresa Club Deportivo Elemental Nuevo Club de Golf de Madrid, porque me han comentado que su equipo de trabajo es bastante agradable además de otras referencias positivas. Por eso me gustaría saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a su personal. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me desempeño como recepcionista en el NUEVO CLUB DE GOLF DE MADRID, gran ambiente de trabajo con compañeros dispuestos a colaborar, supervisor atento a mi trabajo haciendo correcciones constructivas, la compañía me ha capacitado para atender a los clientes del club y sus demandas, buen sueldo.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en NUEVO CLUB DE GOLF DE MADRID . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

NUEVO CLUB DE GOLF DE MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telefonista recepcionista