Calificación 4.2/5
Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Nuevo Joyasur

4.2

¿Qué puedes decir sobre Nuevo Joyasur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nuevo Joyasur?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nuevo Joyasur
Mi valoración es muy buena, teníamos excelentes horarios de trabajo, soy supervisora en la empresa dedicada a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares, los sueldos son altos y los jefes siempre estan dispuestos a ayudar.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Nuevo Joyasur son innovadores en sus proyectos, El personal administrativo es organizados y pendiente de su equipo de trabajo. Sus especialistas están en constante capacitación y aprendizaje. Los ingresos reciben inducción por parte de un grupo definido para esa labor.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la fabricación y venta de joyería, ofrece trabajo dentro del campo laboral de ventas, generalmente la empresa ofrece un excelente sueldo, con prestaciones, a demás de contar con bonos extra y el horario suele ser flexible

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Nuevo Joyasur es una empresa de fabricación y venta de artículos de joyería, bisutería y regalo. El trabajo en ventas requiere familiarizarse con la mercancía de la empresa y habilidad para atención al público. La empresa ofrece salario llamativo y posibilidad de estabilidad y crecimiento dentro de la misma. Se trabaja en jornadas laborales favorables.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nuevo Joyasur
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa especializada en la fabricación y venta de artículos de joyería, bisutería y regalo

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

JOYASUR es una joven empresa cordobesa que ha sabido recoger el saber y la experiencia de muchos años de tradición en el arte de la joyería y la orfebrería. Además, son especialistas en la importación de brillantes lo que les permite dotar a nsu línea de joyería unas características distintivas.
Me gustaría conocer más detalles sobre la empresa ya que esto pensando en presentar mi curriculum vitae, ¿alguien podría aportar más información?¿cómo son las condiciones laborales?

¿Qué emociones despierta en ti Nuevo Joyasur ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Nuevo Joyasur Preguntas frecuentes