Nuevopan

Boadilla del Monte
Calificación 4.2/5

Opiniones Nuevopan

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Nuevopan?

¿Qué quieres saber sobre Nuevopan?

Débora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

(eliminado por el administrador)
Los trabajadores de la fábrica y los repartidores un 10. Yo no fuí perfecta en ese trabajo pero me esforcé al máximo aunque el ambiente me hacia muchas veces ponerme enferma, vomitar por las mañanas, ir con pánico porque no era normal el moving que me hacían y eso me impedía rendir, centrarme en la caja, llegar a tiempo etc.. y eso que muchos meses lo hacía bien y los repartidores estaban a gusto conmigo pero alguno se llevaba pan y hacía trapicheos con el gordo sobretodo. Me pagaron al principio más, me dieron días libres, me tenían en un buen concepto, sobretodo el (eliminado por el administrador). Descubrí muchas cosas por ejemplo que habían amargado la vida a otras antes que a mi y habían durado poco, una ni dos días, pero yo estaba siendo un hueso duro, algo tenían que hacer..
Se fué torciendo la cosa a medida que pasaban los meses y no conseguían echarme, y un buen día la fea me dijo que no sabía sumar y al pillarme torcida pues dije, se acabó!. Entonces ya tenían preparada mi carta de despido donde escribieron cuatro cosas que hice mal pero al final, omitiendo mi dedicación y entrega de todo un año.
(eliminado por el administrador) La atención telefónica es pésima, no llaméis más tarde de las 16 porque no quieren contestar y te pasan con la fábrica para quitarse los problemas que han causado ellos por su torpeza al recibir pedidos y anotarlos en un ordenador con un programa de los años 80, ya lo habrán modernizado todo pero enseñarles eso a una panda de torpes, cenutrios y vagos es como intentar enseñar a leer a un cerdo, que es lo que son.
El pan es de buena calidad aunque no lo transportan con las medidas higiénicas adecuadas, pero los repartidores no tienen la culpa de eso.
La conclusión es que me han arruinado la vida, por 15 días podría tener un año de paro y no tuvieron consideración ni con eso.
(eliminado por el administrador)
Por cierto, no pude denunciar esto después del despido improcedente, me dijeron que hay que hacerlo estando dentro pero, con qué cara voy a ir a trabajar? Indignante.

Sarai
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Quiero trabajar en Nuevopan
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Me gustaria saber si necesitan empleados para trabajar y donde podria dejar mi CV

bernardo

Si te puedo recomendar algo envía tu cv por correo electrónico

Ylenia

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajo en el piso de venta de Nuevopan, me gusta el contacto directo con la gente, así que estoy en el lugar indicado en esta empresa, me siento bien con este empleo, los jefes tienen don de gente y los compañeros son majos, ademas tenemos un salario justo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas, actualmente cuento con 10 años de experiencia como panadero, amo mi profesión y soy muy bueno en lo que hago. Me encantaría trabajar en Nuevopan, ya que es un establecimiento reconocido por su enorme calidad y excelente trato hacia sus clientes. ¿Tienen algún vacante disponible?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nuevopan es una panificadora de Móstoles especializada en la fabricación y distribución de pan natural, pan congelado y bollería del día. Con más de 50 años de experiencia. Es una empresa que brinda alimentos de buena calidad y sabor. Trabajo con ellos como panadero y he aprendido mucho de este sector y tengo buena comunicación con los jefes.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La empresa tiene Nuevopan tiene buen criterio para seleccionar a sus empleados y empleadas, no he tenido conflictos con nadie en lo absoluto porque todos venimos con la misión de dar lo mejor en cada pan realizado (un breve lema que tenemos los empleados por cierto) y la maquinaria es inmejorable, tenemos lo que necesitamos para producir pan de calidad y todas las compensaciones al pie de la letra.

Nuevopan no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Nuevopan Preguntas frecuentes