NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA

San Vicent del Raspeig
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA

¿Qué tipo de servicios ofrece NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa se encuentra generando sus oportunidades de empleo desde Madrid en España esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen las peurtas abiertas para otorgar empleos. Se dice que cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana con dos días de descanso a la semana. Los sabados y domingos de cada semana son los días oficiales de descanso. Por otro lado la empresa prefiere contratar personal que sea fijo en lugar del eventual. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola, Yo trabaje como empleada Base en esta empresa, puedo deciros que al principio os cuesta un poco la adaptación, pero una vez coges el hilo, todo empieza a fluir. salario acorde y un trato profesional. muy recomendado

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Empresa muy apreciable jefe muy sociable, respetuoso de las obras humanas en la alegría trabaje con el restaurante KFC. Muy buen personal y gerente hábil. Es un buen lugar para trabajar si te gusta estar organizado en todo lo que haces. Tienen una buena gestión de los turnos trabaje como gerente de el restaurante buenos pagos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA es una agencia encargada de ofrecer la mejor comida en la ciudad de San Vicent del Raspeig. Cuenta con el mejor personal de servicio.
Algun diligente de la agencia que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones que se ofrece para el area de produccion?

NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado base KFC, Plantilla KFC - Todas las posiciones - SAN JUAN - ALICANTE, Empleado Base KFC. Elaboración Producto. Elche

¿Alguien trabaja como Empleado Base KFC. Atención al cliente en NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

JBP

En San Vicente del Raspeig, Alicante provincia NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA está buscando una persona para el puesto Empleado Base KFC. Elaboración Producto. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA continúa la selección para el puesto Empleado Base KFC. Elaboración Producto. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA ?

NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA Preguntas frecuentes