Nufri

Mollerussa
Calificación 3.4/5

Opiniones Nufri

3.4

¿Cuántos trabajadores tiene Nufri?

¿Qué quieres saber sobre Nufri?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Algunas reseñas positivas destacan el buen ambiente laboral, la ayuda y apoyo del personal de la empresa y un salario adecuado. Sin embargo, también hay algunas críticas y preguntas sobre el trato recibido por parte de la empresa y las condiciones de trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en Nufri? ¿Cómo describiríais el ambiente laboral y las condiciones de trabajo?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Es el mejor trabajo que he tenido con diferencia… es la segunda campaña que estoy y ojalá pueda seguir muchas más. Las encargadas te ayudan en todo, las compañeras el 95% son buenas entre nosotras, siempre hay alguna que se cree por encima de ti, pero a nosotras lo que nos importa es que se está divinamente y se cobra un buen salario que muchos quisieran. Alfonso y su hijo son únicos en nobleza y se preocupa al máximo de que estemos agusto todos en nuestros puestos de trabajo. Gracias por este trato tan maravilloso. Feliz Navidad

Cuántos años debes estar para que te hagan fija?

Alaya

Todo depende de cada empresa también y de vuestro desempeño, veo que habláis maravillas de Nufri, ¿ sabes si estan contratando? así sea de manera temporal, es que me urge.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Nufri es una gran empresa, sin embargo Nufri Sevilla es un circo

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Es una empresa grande de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Ofrece a los empleaos Posibilidades de ascenso y cursos formativos para estar mejor preparado en el sector.

SOY EMPLEADO MOLLERUSSA

Recortes en horas extras y festivas para todos los peones. No cuentan con el mismo método de valoración para todos los trabajadores a la hora de pasar de ETT a empresa solo pasan a los que ellos deciden a dedo igual que a la hora de subir salario a los de la empresa. Empresa de lameculos y no valoración de los que llevan responsabilidad y se esmeran por la empresa de una o otra forma y al oler la situación a quemado se van, porque no se trata bien a ningún peón, ni a los que suben el salario, empresa de esclavizar a los trabajadores a más horas de las normales y días festivos no habituales, para que luego no se lo valoren a los trabajadores y les tratan ni como a un número.

Ana

De hecho, una empresa debe apreciar a los empleados que tllevan mucha responsabilidad y dan lo mejor de sí mismos para la empresa... No entiendo este planteamiento del empresario. ¿Puede decirme algo más sobre tu cargo, tus funciones? Y una pregunta más, ¿vas a cambiar de trabajo o ya lo has hecho?

Uno que sabe

Peón de producción en lo cual te hacen llevar carretilla, sinó no puedes hacer faena: levantar palots, bidones... Y sin carnet, que no te lo piden. Tareas: limpiar karcher, escrupulosamente solo cuando vienen visitas, llevar materia prima, un poco de todo, te hacen hacer de más y te dan el mínimo

Uno que sabe.

No será por ganas de encontrar algo, estando buscando, pero está todo como está y se tiene que ir a lo seguro.

Ana

Pues todo lo que comentas suena como las tareas comunes de un peón de almacén, que por lo general cobra el salario mínimo; entonces te pregunto, acaso ganas menos del salario mínimo?

No para todos los trabajadores.

No, cobro un poco más

Ana

entenido y lo siento. No quiero que se sienta ofendido por mis preguntas, pero estoy buscando un trabajo para mí. ¿Seguro que no hay bonificaciones, primas o promociones?

Nicole

Hola, cuánto es el cobro que recibes? pregunto porque estoy interesada en una oportunidad de empleo y me causa curiosidad conocer cuánto cobran.

En fábrica poco por las horas de día, si te matas a hacer más horas y festivos y noches, luego si cobras bien, sino como a otro sitio

Nicole

Viendo las dificultades de la situación actual, diría que es un gran punto positivo que te permitan hacer más horas a voluntad a cambio de salarios superiores. ¿No consideras que valga la pena? Yo estoy dispuesta a trabajar bajo tales condiciones

Extra

No entréis a trabajar aquí, pagan cuando les viene bien a ellos, no hay día exacto para cobrar y hay cosas que no las pagan como tocan y muy mala manera de hacer las nominas con conceptos extraños para que no se vea las horas extras fuera de ley puestas con otro nombre en nomina.

Extra

Y como excusa te ponen que tienen problemas informáticos siempre cuando pagan mas tarde del 5. Ya lo llevan haciendo en pocos años al menos 3 o 4 veces. Y luego el banco te cobra intereses...

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Revisando en internet encontré información con respecto de la empresa Nufri, según pude entender, es sobre un cargo que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, el cargo exige desempeñar labores como personal de atención al público con un horario flexible a petición del solicitante. La empresa valorará positivamente nivel de educación media.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

la mejor empresa de fruta

jhonny

por que es tan buena? puedes explicarlo? como es, explicame por favor

Alesso
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Colones el trato que reciben de parte de la empresa

Pablo

De mal trato. RRHH horas bajas, como si no hubiera delante una persona gestionándolo.

nati

¿Podrías explicar mejor como es la cuestión dentro de la empresa? Puede que me salga algo pronto con ellos y pues me gustaría saber un poco como va

Pablo

Vigila con ellos, como se tuercen las relaciones te van hacer la vida imposible.

nati

Quienes me van hacer la vida imposible? no me respondiste lo que te pregunte anteriormente, que si podrías explicar mejor como es la cuestión dentro de la empresa? de verdad necesito saber más, para ver si me conviene.

Pablo

Si te llevas mal con ellos, te pondrán a hacer faenas más malas que la anterior que hacías, para que te vayas pronto tu y no te tengan que echar ellos.

nati

Ok, ya estoy entendiendo lo que mencionas, pero en ese caso seria ya algo personal, no creo que de una vez intenten hacerme la vida imposible, pero si esta mal que hayan esos conflictos internos, por lo visto ese fue el motivo por el que dejaste de trabajar ahí?

Top
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Bueno

Mollerusa

summer
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, tiene una excelente localización a la que se puede acceder con coche o transporte público. Queda en Carretera Palau, KM 1, Mollerussa, 25230, Lerida.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Aimar, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Nufri, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Nufri es una empresa que se dedica a la comercialización de frutas y verduras. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Me gustaría saber como son las condiciones de trabajo

ade
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en Nufri

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Nufri Sl computa 37 años en funcionamiento, es una empresa dedicada a la producción y distribución de frutas y hortalizas, he escuchado que el proceso de selección de esta compañía consta de una entrevista individual donde realizan pruebas físicas y psicológicas, normalmente hay muchos candidatos y llaman a los seleccionados en menos de 10 días.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Nufri Sl computa 37 años en funcionamiento dedicados a la distribución y fabricación de frutas y hortalizas. He escuchado que a los empleados les gustan los horarios de esta empresa porque son separados en guardias de 12 horas y esto permite elegir que día descansar, no se puede trabajar horas extra.

????
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
? ¿???

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

He leído que tienen instalaciones modernas y los almacenes bien organizados y limpios. ¿Creo que la carga no lleva mucho tiempo?

Paga
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Horario

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Nufri dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si (horarios,paga ), yo la recomiendo ( buen pago como comercial )

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Nufri
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajo como dependienta hecd un año y medio en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y tengo buenos horarios y excelentes compañeros.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días el tiempo que trabaje en la empresa Nufri ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo en comercio . Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. ( una buena paga y comisiones por ventas)

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Nufri , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Alguien que aún esté trabajando en Nufri de Comercio que pueda brindar infomación acerca del ambiente laboral y el equipo de trabajo.

¿Cómo cuida Nufri a sus trabajadores durante la enfermedad?

Nufri Preguntas frecuentes